Compartir
Publicidad

Radical Rapture es una pequeña fiera que te puede llevar a la oficina o que puedes usar para devorar la pista

Radical Rapture es una pequeña fiera que te puede llevar a la oficina o que puedes usar para devorar la pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún se escuchan los ecos del Goodwood Festival of Speed, el evento que reúne a los mejores exponentes del mundo en cuanto a alto desempeño y autos de carreras se refiere. Este escenario fue el elegido por la pequeña firma británica, Radical, para llevar a cabo la presentación oficial de su más reciente creación, el Radical Rapture.

Radical Rapture 3

Por fuera este vehículo parece haber sido sacado de una categoría de competencia, pero que su carrocería no te engañe, pues este es un modelo perfectamente legal para su conducción en las calles del mundo, aunque su desempeño, ese sí que ha sido sacado de las mejores pistas de carreras.

Radical Rapture 7

La carrocería del Rapture es sumamente parecida a la de los otros modelos ofrecidos por la compañía, colocándonos un diseño que nos recuerda enormemente a los utilizados en los prototipos de Le Mans, pero equipando todos los aditamentos mínimos para poder homologar el vehículo para circular por las calles europeas.

Radical Rapture 2

Bajo el cofre, este vehículo porta un poderoso motor Ecoboost de 4 cilindros y 2.3 litros, procedente del Ford Focus RS, pero con algunas modificaciones que lo llevan a generar 350 caballos de fuerza y 320 libras-pie de torque, que combinadas con su peso de apenas 765 kilogramos, lo llevan a poder alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, desde una posición completamente estática, así como de desarrollar una velocidad máxima de 266 kilómetros por hora.

Radical Rapture 5

Este modelo, a pesar de ser homologado para las calles, está diseñado para quemar caucho en los circuitos más exigentes del mundo, por eso mismo la firma británica Radical ha decidido presentarlo en el marco del Festival de Goodwood, pues es aquí donde la mayoría de sus clientes se dan cita para conocer las creaciones más recientes en el mundo del alto rendimiento.

Habrá que esperar para ver a este auténtico cohete del asfalto devorar las curvas de los circuitos del mundo, pero sin duda su llegada está acompañada de una gran expectación por parte del mundo automotor.

En Motoropasión México | Ford GT Mk II: El GT creado para demostrar su máximo potencial con 700 hp y un precio de 1.2 MDD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio