Publicidad

¿Quieres hospedarte en el dirigible de Goodyear? Airbnb lo hace posible

¿Quieres hospedarte en el dirigible de Goodyear? Airbnb lo hace posible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Goodyear es sin duda una de las marcas de neumáticos más famosas alrededor del mundo y sus productos gozan de gran reputación entre todos los entusiastas del deporte motor, aunque quizá es más grande aún la fama del Blimp Goodyear, un dirigible que podemos ver en espectáculos públicos como la NASCAR y con el cual la firma se hace publicidad en todo Estados Unidos.

El Zeppelin De Goodyear 1

Este dirigible y sus hermanos han sido el objeto de deseo de muchas personas que han querido subirse en ellos y disfrutar de una experiencia única, y tal vez ahora puedan hacerlo, pues mediante una sociedad con la empresa Airbnb, Goodyear ofrecerá pasar una noche en el interior del Blimp a un grupo muy pequeño de personas.

Tal como lo estás leyendo, por tan solo 150 dólares una pareja de personas podrá hospedarse en el interior de uno de estos Blimp, mismo que actualmente se encuentra resguardado en un hangar inmenso a las orillas del Gran Lago en Mogadore, Ohio, por lo que además de dormir en el interior, los huéspedes también podrán salir a pasear en los alrededores.

¿Quieres hospedarte en el dirigible de Goodyear? Airbnb lo hace posible

Sin embargo si quieres ser uno de los afortunados deberás decidirte y darte prisa, pues Goodyear solo ha permitido a Airbnb hacer reservas para los días 22, 23 y 24 de Octubre, y dada la popularidad de este dirigible estamos seguros de que las reservas se agotarán antes de que termines de leer esta noticia.

El Zeppelin De Goodyear 5 768x512

Como ya te mencionamos el precio por noche será de 150 dólares e incluye el hospedaje hasta para dos personas en la góndola del dirigible, a cual está acondicionada con una cama y un baño privado. Si, también el desayuno está incluido en el costo pero por si te lo estás preguntando, no, el dirigible no se moverá del hangar ni emprenderá el vuelo.

El Zeppelin De Goodyear 3

Si esto aún no te convence, el precio también incluye la presencia de un anfitrión de lujo, Jerry Hissem, actual piloto del dirigible, quien se encargará de dar la bienvenida a los invitados y llevarlos a conocer las instalaciones, además de contarles la historia que entraña esta gigantesca máquina voladora.

¿Quieres hospedarte en el dirigible de Goodyear? Airbnb lo hace posible

El Blimp es parte de una flotilla que comparte honores con los nuevos Goodyear Wingfoot Two de nueva generación, que han sido construidos en conjunto por la compañía alemana ZLT Zeppelin Luftschifftechnik y ensamblados por ingenieros de Zeppelin y Goodyear.

Esta aeronave mide 75 metros de largo, es decir son 15 metros más grandes que los anteriores dirigibles, y están construidos con una estructura rígida que se compone por partes de aluminio y fibra de carbono, lo cual mantiene su bajo peso y los hace mucho más resistentes que las anteriores versiones con esqueleto blando.

En Motorpasión México | Pasa la noche en el garage de la Escudería Williams. Te apostamos que no encontrarás un hotel más cerca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir