Publicidad

¿Qué haces cuando llega el huracán? ¡Resguardas tu coche en la cocina!

¿Qué haces cuando llega el huracán? ¡Resguardas tu coche en la cocina!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente todos los que están leyendo estas líneas han leído o incluso han vivido en carne propia los estragos que puede causar, ya no digamos un huracán o un tifón, sino uno de los “nortes” que azotan continuamente las ciudades costeras de México; son experiencias tremendas que no le deseamos a nadie. Aunque algunos huracanes han tocado el territorio nacional, es un hecho irrefutable que Florida, en Estados Unidos, es uno de los lugares donde cada año se sufre el embate de estos fenómenos.

El más reciente caso fue el del huracán Dorian que, aunque no pegó de lleno en la península de Florida, sus vientos huracanados y marejadas devastaron las Bahamas. La nota curiosa en este caso viene de la mano de Patrick Eldrige, habitante de Jacksonville, quien temiendo la incontenible fuerza de “Dorian” decidió guardar el auto en el interior de su casa.

"La cochera estaba ocupada", comentó Patrick

Todo comenzó cuando, preparándose para la llegada del ciclón, Patrick decidió resguardar su pequeño Smart ForTwo en el garage, para evitar que los fuertes vientos lo mandaran hasta la mitad del océano, pero al abrir la puerta ¡oh sorpresa! Su esposa ya había ocupado el sitio con su respectivo auto.

Un poco desesperado por el avance del huracán Dorian por la costa este, Patrick decidió tomar una medida drástica, pero muy inteligente. Aprovechando el compacto tamaño del city car, abrió de par en par la puerta doble de su hogar y estacionó el coche en el único espacio disponible de la casa: la cocina.

De esta forma, el Smart se mantuvo a salvo de los dañinos vientos de 125 km/h del huracán categoría 2 que pasó justo al lado de Jacksonville en su camino hacia el norte. Sobre el tema, Jessica, esposa de Patrick dijo que había espacio para el auto, pero que ciertamente le había estorbado mucho cuando sirvió la cena esa noche.

Eldridge no ha sido el único residente de Florida que toma estas medidas drásticas. Durante el paso del huracán Matthew de 2016, Randy Jalil de Port St. Lucie, Florida, estacionó su BMW E30 M3 en la sala de su casa para mantenerlo a salvo de los feroces vientos.

Vía | Car & Driver

En Motorpasión México | Los Smart EQ Fortwo y Forfour cambian de imagen hacia la transformación eléctrica de la marca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir