¿Tienes un Nissan Skyline GT-R R32? NISMO te lo deja como nuevo por 8.2 millones de pesos

¿Tienes un Nissan Skyline GT-R R32? NISMO te lo deja como nuevo por 8.2 millones de pesos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay autos que se han vuelto auténticas leyendas, incluso se han ganado motes históricos, uno de ellos sin duda es el Nissan Skyline GT-R R2, mejor conocido como Godzilla, básicamente por acabar con todo lo que se pusiera a su paso. La marca está tan consiente de su importancia que ha lanzado un programa de restauración para el modelo y con ello dejarlo como recién salido de agencia.

Nissan Skyline Gtr R32 Programa De Restauracion Nismo 5

El departamento de NISMO o Nissan Motorsport tiene muy clara la importancia de este modelo y es por ello que está dispuesto a hacer su magia para entregar resultados a la altura de las circunstancias. Por la “módica” cantidad de aproximadamente 8.2 millones de pesos y por supuesto un R32, se podrá tener acceso a una restauración total de la unidad.

Nissan Skyline Gtr R32 Programa De Restauracion Nismo 3

Dicho programa incluye el desmontaje total del coche, para revisar con lupa hasta el último detalle, se aplica un proceso de antioxidación y un baño de pintura completo. En caso de que se requiera el cambio de uno o varios componentes, Nissan tiene el stock de piezas necesarias y en caso de requerirse, serán producidas nuevamente.

Nissan Skyline Gtr R32 Programa De Restauracion Nismo 2

Un caso curioso es el de las vestiduras, las cuales por regulaciones no se pueden restaurar a como eran originalmente, se podrá aplicar un proceso de lavado profundo y en caso de requerir sustitución de las mismas, se optaría por utilizar los mismos materiales empleados en el GT-R R35.

Nissan Skyline Gtr R32 Programa De Restauracion Nismo 1

El proceso de restauración no se limita únicamente al apartado estético, todo el conjunto mecánico también es revisado y por supuesto reparado en caso de ser necesario para garantizar el óptimo desempeño del auto, incluso es sometido a un banco de prueba que incluye dinamómetro.

Nissan Skyline Gtr R32 Programa De Restauracion Nismo

Una vez terminada la restauración, la unidad en cuestión recibe emblemas distintivos y una garantía de 20,000 kilómetros. NISMO también ofrece la posibilidad de solamente reparar aspectos específicos del auto, incluso se puede optar por una conversión a variantes V-Spec.

Temas
Inicio