Publicidad

El primer Toyota Supra será subastado y el dinero será donado a la caridad

El primer Toyota Supra será subastado y el dinero será donado a la caridad
Sin comentarios

Publicidad

El nuevo y muy esperado Toyota Supra 2020 será presentado durante el autoshow de Detroit el próximo 14 de enero de 2019 y será transmitido en vivo por internet. Es el primer Supra que se vende oficialmente en EEUU desde hace 20 años.

La primera unidad disponible a la venta, con número de serie (VIN) 20201 será subastado en el magno evento de la casa Barret-Jackson, en Scottsdale, Arizona, el mismo sábado 19 de enero de 2019, y los entusiastas de estos autos también conocidos como "Pacific Muscle" ya se soban las manos mientras hacen las cuentas.

TS subasta

Este Supra único será el primero disponible en EEUU, será de color gris mate con espejos laterales rojos, vestidura de piel roja y rines color negro mate. Portará un distintivo de fibra de carbono que lo reconoce como el primer Supra 2020 a la venta.

El dinero que se recolecte en dicha subasta será donado en su totalidad, dividido en partes iguales para dos fundaciones caritativas: The American Heart Association y The Bob Woodruff Foundation. La primera se dedica a concientizar al público estadounidense para llevar un estilo de vida saludable, y la segunda asiste a militares veteranos afectados por los atentados del 11 de septiembre de 2001 por medio de programas de inversión y fondos de ahorro para que las familias de éstos héroes vivan con dignidad.

Así como en nuestra imagen, el Supra que se mostrará en la subasta es un concepto, mientras que el real será entregado a su afortunado comprador a mediados del próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios