El primer Bugatti Chiron Sport sale de las líneas de producción vestido de una forma muy llamativa

El primer Bugatti Chiron Sport sale de las líneas de producción vestido de una forma muy llamativa
Sin comentarios

Pensando para los clientes que buscan un modelo de más alto desempeño que el ejemplar regular, Bugatti develó el Chiron Sport el año pasado, en el marco del Auto Show de Ginebra. La principal diferencia de este modelo con respecto al Chiron “normal” es que pesa alrededor de 16 kilos menos, gracias al empleo de fibra de carbono, rines de aleación específicos y cristales más delgados.

Bugatti Chiron Sport Primer Ejemplar

Once meses después de su develación en el salón automotriz europeo, la firma de Molsheim reveló las fotos del primer Bugati Chiron Sport que salió de las líneas de producción. Se trata de una unidad destinada a un cliente que pidió un acabado de pintura personalizado para la carrocería.

Bugatti Chiron Sport Primer Ejemplar

El mencionado cliente es el millonario Abdulla Bin Fahad, residente de Qatar y a quien no le dolió el codo para desembolsar los 2.6 millones de Euros que cuesta el Bugatti Chiron Sport.

Bugatti Chiron Sport Primer Ejemplar

A cambio de ese dinero, Bin Fahad pidió que la carrocería de su vehículo mezclara lienzos de fibra de carbono pintados en color negro y un llamativo tono azul Royal Blue. Además de cubrir la parte delantera del auto, el color azul fue utilizado profusamente en el interior y en otras zonas del superdeportivo, como las tapas del motor e incluso en los cálipers del sistema de frenos. La cereza del pastel son las placas con las iniciales del dueño: ABF.

Para muchos puede resultar un poco perturbador conducir un auto cuyo habitáculo está literalmente inundado de un color tan llamativo como el azul Royal Blue, pero es un hecho que Abdulla no va a conducir mucho su auto, así que la combinación cromática va a lucir de lujo en el garaje de su propietario, donde seguramente hay otros autos igualmente llamativos.

Bugatti Chiron Sport Primer Ejemplar

Este es uno de los pocos Chiron Sport que va a fabricar Bugatti. Además del peso reducido, el auto está impulsado por el mismo motor de 16 cilindros y 1,500 caballos de fuerza que mueve al modelo regular.

En Motorpasión México | El Bugatti Chiron Sport no aumenta la velocidad máxima, pero sí es un auto más rápido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio