Compartir
Publicidad

¡Preparen las chequeras! BMW mostrará auténticas joyas en Rétromobile 2019

¡Preparen las chequeras! BMW mostrará auténticas joyas en Rétromobile 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pocos días, BMW Group Classic será parte de la importante exposición que se llevará a cabo en París; Rétromobile 2019 es una de las más grandes y diversas exposiciones de vehículos clásicos en Europa.

En dicha reunión los fanáticos y potenciales compradores de automóviles y motocicletas clásicas encontrarán todo lo que desean desde el 6 al 10 de febrero de 2019.

BMW Group Classic unió fuerzas con BMW Francia y con los clubes franceses de la firma bávara para presentar una serie de capítulos emocionantes en la historia de la marca. También se presentan motos clásicas, junto con servicios en las áreas de venta de piezas, concesionario de vehículos archivos.

Alrededor de 650 expositores de todo el mundo estarán representados en la 44ª edición del evento. Se mostrarán más de 600 vehículos históricos y muchos de ellos estarán a la venta, junto con piezas de repuesto, equipos de taller y muchos otros productos para entusiasmar a los fanáticos. Algunos de los tesoros que BMW mostrará son:

BMW Z1

Hace unos 30 años, los primeros ejemplos del BMW Z1 se entregaron a clientes expectantes. Originalmente, el biplaza era un proyecto de desarrollo dirigido por BMW Technik GmbH, diseñado para enriquecer el conocimiento sobre estructuras y materiales de vehículos innovadores en el curso del proyecto.

Hoy en día, esta pasión es compartida por los fanáticos y uno de los 8,000 automóviles BMW Z1 entregados hasta 1991 se presentará en el Rétromobile 2019 y se pondrá a la venta.

z1

BMW 507

Casi tres décadas y media antes del lanzamiento de las ventas del BMW Z1, otro roadster que mientras tanto se ha convertido en una leyenda estaba creando una sensación por primera vez. El BMW 507 se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 1955.

507

Autos de carreras

Vehículos de competición sobresalientes recuerdan los días de gloria de los años 70 en el deporte del motor. Un BMW 320 construido de acuerdo con las regulaciones del Grupo 5 se presenta en homenaje a una exitosa era de la marca en el deporte de los turismos.

320

BMW Motorrad

Los vehículos ofrecidos a la venta allí incluyen un BMW R51/3 de la década de 1950 y un BMW R 60/5 de la serie de motocicletas de gira presentada en 1969.

Highres Bmw R 51 3 1951 04 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio