Publicidad

Prepara los ahorros, el primer Chevrolet Corvette Stingray 2020 fabricado será subastado en enero

Prepara los ahorros, el primer Chevrolet Corvette Stingray 2020 fabricado será subastado en enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Chevrolet Corvette Stingray 2020 es uno de los modelos más codiciados en la actualidad y es que seguramente hay más de un entusiasta que ya se está relamiendo los bigotes por poseer una de estas poderosas máquinas y muchos adinerados querrán hacerse con el codiciado primer ejemplar en salir de la fábrica, ese único auto que porta el número de serie 001.

Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 1280 03

Sin embargo, Chevrolet acaba de informar que este vehículo no podrá conseguirse en ningún concesionario y es que la firma estadounidense está preparando todo para enviar el primer Corvette Stingray 2020 a una subasta organizada por la casa Barrett-Jackson.

Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 1280 05

Como ya es una tradición desde hace algún tiempo, el primer modelo de la octava generación del deportivo norteamericano será subastado y como también ya es tradición, se espera que el precio que alcance esta unidad sea bastante alto y mientras más, mejor, pues todo lo recaudado será donado a una causa benéfica.

El evento anual de Barrett-Jackson, celebrado durante el concurso de la elegancia de Scottsdale, en Arizona será el escenario perfecto para ver el debut en el mercado del nuevo Corvette C8, pues durante los días que durará este evento podremos verlo en subasta junto a un gran número de autos que participarán de este evento, tanto clásicos codiciados, como exóticos exclusivos, entre los que destacan los primeros ejemplares de modelos como el Shelby GT500 2020 y el Toyota Supra GR A90.

Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 1280 07

Si bien aún no tenemos todos los detalles sobre el modelo que será subastado, Chevrolet informó que este auto estará equipado con el paquete opcional Z51, lo que indica que podremos ver instalado un kit aerodinámico más agresivo con splitter delantero y un alerón pequeño en la parte trasera, además, claro, del motor central que entrega 495 caballos de fuerza.

Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 1280 08

Chevrolet no ha informado si el modelo que se presentará en la subasta será el clásico coupé o por el contrario veremos a la primera unidad del modelo convertible, mismo que fuera presentado hace apenas unos días en Florida, aunque basados en lo que hemos visto en subastas anteriores lo más seguro es que el vehículo en cuestión sea un coupé que dejará una gran cantidad de dinero para la organización Detroit Children’s Fund.

Con esto el Chevrolet Corvette C8 se une al C7 Stingray y C7 ZR1, otros modelos que fueron subastados dentro del evento anual de Barrett-Jackson. El primero de ellos se vendió en la edición del 2013 y el ganador de la puja fue Rick Hendrick, propietario del equipo de NASCAR Hendrick Motorsport, quien pagó 1.05 millones de dólares por el deportivo americano.

En Motorpasión México | ¡Tomen todo mi dinero! Se subastarán 21 vehículos de la colección de Paul Walker

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir