Porsche Vision Gran Turismo, un espectacular deportivo que será exclusivo de Playstation

Porsche Vision Gran Turismo, un espectacular deportivo que será exclusivo de Playstation
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Porsche y el estudio de desarrollo de videojuegos japonés Polyphony Digital Inc, presentan un espectacular concepto, el Porsche Vision Gran Turismo es el primer modelo del fabricante alemán creado específicamente para su uso en el simulador de consola.

Porsche Vision Gran Turismo 6

Al asociarse con Polyphony Digital, Porsche no solo está demostrando su enfoque visionario especial, sino que también está demostrando una vez más el alto nivel de experiencia entre sus diseñadores.El Vision Gran Turismo presenta versiones orientadas al futuro de los elementos de diseño familiares de Porsche.

Porsche Vision Gran Turismo 8

Las luces en el frente particularmente purista y las tomas de aire integradas crean un vínculo visual con el lenguaje de diseño presentado en el Porsche Taycan, un guiño a la conducción puramente eléctrica del automóvil. La parte trasera está adornada con una franja de luz marcadamente estrecha, un desarrollo adicional de la firma luminosa que es familiar en los modelos Porsche 911 y Taycan.

Porsche Vision Gran Turismo 10

El claro énfasis de la identidad de la marca continúa en el interior, con la pantalla de holograma curva, hecha a la medida del conductor, que parece flotar sobre el volante. La posición baja del asiento subraya la sensación dinámica del automóvil.

Porsche Vision Gran Turismo 9

Además de los temas puramente relacionados con el diseño, también hay nuevas funciones que contribuyen a una fuerte sensación de automóvil deportivo, con los jugadores experimentando retroalimentación háptica a través del mando a distancia, que imita la sensación del volante.

Porsche Vision Gran Turismo 11

La integración del primer automóvil deportivo Porsche desarrollado exclusivamente para el uso virtual es un hito importante en la asociación estratégica entre Porsche y Polyphony Digital Inc. El Porsche Vision Gran Turismo estará disponible exclusivamente en el nuevo Gran Turismo 7, que se lanzará el 4 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Temas
Inicio