Publicidad

Porsche Taycan by Prior Design, el auto eléctrico adquiere un aspecto muy GT3 gracias al preparador alemán

Porsche Taycan by Prior Design, el auto eléctrico adquiere un aspecto muy GT3 gracias al preparador alemán
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos tiempos, desde que los autos eléctricos comenzaron a hacerse más comunes, diversos preparadores e incluso las propias marcas han dejado en claro el hecho de que aunque sean autos amigables con el medio ambiente no significa que deban ser aburridos. Ejemplos hay varios, como el Nissan Leaf Nismo y algunas versiones del modelo de Porsche, cuya propuesta más reciente es el Porsche Taycan by Prior Design.

Porsche Taycan Prior Design 6 1

Todos los fans de la modificación automotriz conocen los trabajos del preparador con sede en Kamp-Lintfort, quien ya nos ha deslumbrado con algunas modificaciones que toman como base autos eléctricos, como los de Tesla, por ejemplo.

Porsche Taycan Prior Design 1

Ahora, toma como lienzo el eléctrico de Zuffenhausen y el resultado es algo cercano a asombroso, dado que ha dotado a este vehículo de una apariencia nos deja ver cómo sería una versión GT3 del Porsche Taycan.

Porsche Taycan Prior Design 2

Lo primero que salta a la vista es el kit aerodinámico que le brinda un look muy agresivo al Taycan, un auto que, de acuerdo con Prior Design: “representa la plataforma perfecta para un vehículo simplemente predestinado para ser modificado”.

Porsche Taycan Prior Design 8

El aspecto exterior finaliza con el alerón de generosas proporciones que descansa sobre la tapa de la cajuela.

Las modificaciones también contemplan salpicaderas más anchas con nuevas entradas de aire en la sección frontal. Esta adición por parte de Prior Design permite que la carrocería del Taycan ahora sea 60 mm más ancha en la parte delantera y aproximadamente 100 mm en la parte trasera.

Porsche Taycan Prior Design 7

El paquete exterior también suma faldones laterales de diseño más agresivo, así como los infaltables rines, en este caso con un diámetro de 22 pulgadas y diseño de cinco radios dobles.

Porsche Taycan Prior Design 4

También se añaden nuevos splitters, tanto al frente como en la sección posterior y unos canards sobre la fascia delantera. Cabe destacar que todos los elementos que conforman el paquete aerodinámico están fabricados con fibra de carbono.

Porsche Taycan Prior Design 3 1

Si consideras que este estilo es demasiado extremo para tu gusto, Prior Design pone a tu disposición un kit menos agresivo que omite las salpicaderas ensanchadas.

Hasta el momento de redactar esta nota el preparador no ha confirmado precios o si incluirá modificaciones para el interior, pero nos mantendremos al pendiente.

En Motorpasión México | McLaren 570s Prior Design PD1, una versión más deportiva sin tocar el motor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios