Publicidad

Porsche Taycan 2021 recibe ligeras actualizaciones tecnológicas

Porsche Taycan 2021 recibe ligeras actualizaciones tecnológicas
Sin comentarios

Porsche ha decidido actualizar al súper estrella eléctrico Taycan para su edición 2021, específicamente hablando de algunos aditivos en términos de personalización y tecnológicos que en definitiva los propietarios agradecerán.

Empezando por las actualizaciones tecnológicas, encontraremos un nuevo servicio Functions on Demand, que les permitirá a los propietarios comprar e instalar nuevas funciones por de manera satelital para que no tengan que acudir al concesionario, incluyendo el Power Steering Plus, que es la asistencia para mantener el carril y Porsche Innodrive, un crucero adaptativo avanzado.

porsche

Adicional, los clientes también pueden optar por adquirir remotamente las funciones de Innodrive, que es un asistente en la conducción deportiva y suscribirse a un período de prueba de tres meses.

Cualquiera que sea la elección del conductor, la solicitud de las nuevas funciones se enviará por satélite y se activarán casi de manera inmediata.

porsche

Otra novedad que encontraremos para este Taycan 2021, es una nueva función en el tren motriz, que restringirá el uso de la carga en la batería cuando sea necesario, con el fin de reducir la pérdida de energía.

Específicamente para algunos mercados como Reino Unido, próximamente integrará un nuevo sistema Plug and Charge, que permitirá a los propietarios conectarse inmediatamente a su llegada a un cargador sin necesidad de contar con una tarjeta de prepago, únicamente con sus datos guardados en el auto y los pagos procesados automáticamente.

porsche

Finalmente, en términos de personalización Porsche agrega siete nuevos colores para el exterior y específicamente para el Taycan 4S ahora cuenta con asientos delanteros con calefacción como equipo base.

Los precios dependerán de cada mercado al que se dirija.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios