Porsche podría estar preparando un competidor para Tesla Model 3 y aseguran su nombre sería Cajun

Porsche podría estar preparando un competidor para Tesla Model 3 y aseguran su nombre sería Cajun
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después del gran logro que tuvo Porsche con el Taycan, era de esperarse que la firma pusiera en marcha un nuevo proyecto para atacar otros segmentos, ya lo vimos con lo que viene para Macan y ahora al parecer, lo hará con un nuevo integrante que sea competidor directo de Tesla Model 3 y BMW i4.

Teniendo todas las herramientas para lograrlo, sobre todo porque se habla que dicho nuevo modelo sería de las mismas dimensiones que Audi A4 e-tron, se dice que podría utilizar la plataforma PPE desarrollada en conjunto con Audi.

Por ahora los detalles sobre el nuevo integrante se mantienen ocultos, sin embargo, no han faltado quienes digan que este auto podría llevar el nombre de Cajun, mismo que fue registrado por primera vez en Porsche en el 2011.

Porsche

De acuerdo con Autocar, algunos expertos les compartieron que el tercer eléctrico de la marca compartirá la plataforma, línea de transmisión y componentes de la batería con el próximo Macan EV.

La relación entre Porsche y Audi es más cercana de lo que podríamos imaginar en términos de electrificación, pues recordemos que el desarrollo de Taycan y del e-tron GT se hizo en conjunto, al igual que el de Macan EV y Q6 e-tron.

Por ahora el nuevo integrante eléctrico se mantiene tras bambalinas, esto hasta que la firma decida confirmar o negar dicha información

Temas
Inicio