Porsche podría estar trabajando en tres ediciones especiales del 911 con un toque de nostalgia

Porsche podría estar trabajando en tres ediciones especiales del 911 con un toque de nostalgia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es un gran placer escribir sobre Porsche, marca que una vez más nos da de qué hablar debido a que se ha filtrado nueva información, esta vez, se trata de rumores que aseguran que la compañía está planeando lanzar algunas ediciones especiales del mítico 911, mismas que traerán mucho del pasado lo cual se vuelve más interesante.

De acuerdo con nuestros colegas de Motor Trend, la firma está trabajando en las tres versiones del 911 que traerían de vuelta los aires del pasado con piezas como el 911 Sport Classic y aunque en su momento fue sumamente cotizado por únicamente contar con 250 unidades, este podría ser su segundo triunfo por el factor nostálgico.

Porsche 911

La información apunta a que la ventaja competitiva se reflejaría en un motor bóxer biturbo de 640 hp que estaría directamente relacionado con una transmisión manual y tracción trasera, atributos que en automático hacen que un auténtico purista brinque de felicidad.

También se ha mencionado el arribo de un 911 ST sustraído de la década de los 70’s, modelo que en su momento fue creado por el departamento Customer Sports de la marca y que realmente, al igual que el Classic, asumiría su rol actual y agregaría un motor más potente. Se dice que equiparía un 4.0 litros de más de 500 hp.

Porsche 911 Carrera Rs

El tercero de ellos se cree que podría ser el Carrera RS que surgió en 1973, ello debido a que está próximo a celebrar su 50 aniversario, sin embargo, por ahora todo lo anterior sigue siendo una suposición, la cual por supuesto sería una gran sorpresa para los fanáticos que se convirtiera en realidad.

Temas
Inicio