Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Porsche Cayenne Coupé está listo para hacerle compañía al BMW X6

¡Filtrado! El Porsche Cayenne Coupé está listo para hacerle compañía al BMW X6
1 Comentarios
Publicidad

El Porsche Cayenne nació al principio del milenio como una medida de la firma de Stuttgart para mantener saludables sus finanzas. Hoy se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de la marca y su familia está próxima a crecer. Con el auge del SUV y la tendencia de convertirlos en coupé, Porsche ya alista el lanzamiento del Cayenne Coupé.

Su primera imagen oficial fue filtrada a través del sitio Burlappcar y muestra una silueta muy similar a la del Panamera, pero con las proporciones de un SUV de la talla del Cayenne. Pese a las modificaciones evidentes, la parte trasera guarda un gran parecido con la versión convencional, aunque con un medallón notablemente más inclinado y calaveras más delgadas.

La gama de motores será compartida por completo con el Cayenne que ya conoces, de manera que podemos esperar versiones desde 340 hp hasta 550 hp, sin olvidar la oferta de una variante híbrida enchufable. Tracción integral y un amplio abanico de opciones de personalización estarán presentes.

Su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, pero deberá ocurrir en los próximos meses para irrumpir en los principales países europeos en la recta final de este año. Al llegar al mercado, el Porsche Cayenne Coupé competirá contra el BMW X6, el Mercedes-Benz GLE Coupé y el recién estrenado Audi Q8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio