Publicidad

Pilotos de Audi compiten contra usuarios en carreras virtuales por una buena causa

Pilotos de Audi compiten contra usuarios en carreras virtuales por una buena causa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es ningún secreto que la crisis mundial que se vive ha dejado a muchas personas sin empleo y a otra más en “pausa” sin ningún ingreso. Como parte de una iniciativa por parte de los pilotos de Audi, se han unido para organizar carreras virtuales y así generar ganancias para los necesitados.

A través de la plataforma de PlayStation 4, el piloto Mike Rockenfeller fue quien dio el primer paso a la iniciativa de realizar una serie de carreras virtuales bajo el lema #RaceHome por supuesto pilotando el eléctrico Audi e-tron Vision Gran Turismo.

audi

Una vez a la semana, podrás competir junto con profesionales de SimRacing contra los seis pilotos de Audi DTM: Loïc Duval, Jamie Green, Nico Müller, Robin Frijns, René Rast y Mike Rockenfeller.

“Estamos deliberadamente siguiendo nuestro propio camino: #RaceHome se está enfocando en autos deportivos con propulsión eléctrica y, por lo tanto, está en línea con el tema central de Audi en el cambio de movilidad. Hemos optado por un juego de consola porque podemos llegar a una comunidad particularmente grande de esta manera ", dijo Rockenfeller.

Si eres miembro de PlayStation Network, puedes tener la oportunidad de competir contra estos pilotos y ganar un lugar en la parrilla cada semana desarrollando y publicando un diseño del Audi e-tron Vision Gran Turismo en conjunto con #AudiTogether y #WeStayHome. El diseño más creativo ganará.

audi

#RaceHome quiere generar la mayor cantidad de donaciones posible para proyectos de caridad dentro de la familia del automovilismo, sobre todo para aquellos que se quedaron desempleados en esta crisis.

Todas las carreras de la serie #RaceHome se pueden ver en el canal de transmisión en vivo gratis en www.twitch.tv/visionrcco. La primera carrera será el martes 21 de abril a las 8 pm horario europeo, 1:00 pm horario de México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios