Publicidad

El Peugeot Rifter expandirá su gama en México con motor a gasolina y caja automática

El Peugeot Rifter expandirá su gama en México con motor a gasolina y caja automática
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Peugeot Rifter es la variante para pasajeros del exitoso Partner. Al momento de su lanzamiento únicamente se anunció con motor diesel y transmisión manual, sin embargo, con el fin de llegar a más clientes, la firma francesa confirma la introducción de una versión con motor a gasolina y transmisión automática para México.

Gerardo Carmona, quien a principios de mes asumió el cargo como nuevo director de la marca en México, aprovechó la conferencia de prensa de los nuevos 3008 y 5008 para anunciar la llegada de esta nueva variante de Rifter a México en el transcurso de las próximas semanas.

Peugeot Rifter 2021 Mexico 2

No se sabe si esta nueva configuración estará disponible para los dos niveles de equipamiento, pero sí está confirmado se que tratará del motor turbo de tres cilindros y 1.2 litros de la familia PureTech, con 130 hp y 169 lb-pie, con transmisión automática de seis cambios.

Peugeot Rifter 2021 Mexico

Actualmente, la gama del Peugeot Partner en México está compuesta por las versiones Active y Allure, con capacidad para cinco y siete pasajeros, respectivamente. De serie incluyen aire acondicionado, equipo eléctrico, reproductor de música, sensor de reversa, control electrónico de estabilidad y cuatro bolsas de aire, y su precio de partida es de 360,900 pesos. En las próximas semanas sabremos todos los detalles, incluido el precio, de su nueva variante a gasolina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio