Compartir
Publicidad

Peugeot Partner 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Peugeot Partner 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Peugeot Partner ya está a la venta en México. Se trata del vehículo comercial más pequeño de la firma francesa en nuestro país, en cuyo modelo 2020 vemos una transformación radical del diseño, mejoras en tecnología y un amplio abanico de soluciones para distintos tipos de negocios.

Su diseño se apega al estilo de los últimos lanzamientos de la marca. A pesar de ser un vehículo para fines comerciales, encontraremos elementos de diseño interesantes en piezas como faros o parrilla. Sus rasgos cuadrados tienen el fin de aprovechar al máximo el espacio de carga. Hay dos tipos de carrocería disponibles: normal y Maxi.

Peugeot Partner 2020 3

En su versión más corta, el Peugeot Partner ofrece un espacio de carga de 3.3 metros cuadrados —con una longitud útil de 1.81 metros. La versión Maxi incrementa el volumen desde 3.9 a 4.4 metros cuadrados, según la configuración de asientos. Puede soportar un peso de entre 650 y 1,000 kilos a lo largo de sus tres versiones.

Peugeot Partner 2020 2

Al ser un vehículo de nueva generación, el Partner 2020 se favorece de los últimos desarrollos de Peugeot, entre los que destaca el peculiar tablero i-Cockpit, diseñado para optimizar la visibilidad y mejorar la ergonomía. La versión Pack suma una banca Multiflex para poder transportar a tres pasajeros; en el resto de las versiones, sólo podrán viajar dos.

Peugeot Partner 2020 7 El modelo a la venta en México no incluye infotenimiento con pantalla a color.

En materia de equipamiento, todas las versiones del Partner en México ofrecen aire acondicionado, seis ganchos de amarre en el piso de carga, equipo eléctrico, sensor de luz, rines de acero de 16 pulgadas, control de velocidad crucero, frenos ABS, bolsas de aire frontales, contror de tracción y de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Como tope de gama, Peugeot ofrece la variante Pack, que suma reproductor de música con conexión Bluetooth, freno de estacionamiento eléctrico, cristales con función de un toque, luz de LED reforzada en el área de carga, una toma de 12 V adicional, carrocería elevada 30 mm, neumáticos Michelin reforzados, Grip Control con asistente de descenso de pendientes, sensor de lluvia y sensor de reversa.

El único motor disponible en la gama es un turbodiesel de 1.6 litros, capaz de generar 90 hp y 160 lb-pie, y operado a través de una transmisión manual de cinco velocidades. De acuerdo con la marca, ofrece un rendimiento de combustible de 18.5 km/l en ciudad y entre 20.8 y 21.7 km/l en carretera, según versiones.

El Peugeot Partner 2020 ya está a la venta en México y, por el momento, sólo puede adquirirse en versión de carga. La variante para transportar pasajeros será presentada más adelante.

Peugeot Partner 2020 6

Precios del Peugeot Partner 2020 en México

  • Partner 1.6 HDI - $276,900
  • Partner Maxi 1.6 HDI - $296,900
  • Partner Maxi Pack 1.6 HDI - $319,900
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio