Compartir
Publicidad

Pagani Huayra Roadster se insinúa en este teaser antes de su develación oficial en Pebble Beach

Pagani Huayra Roadster  se insinúa en este teaser antes de su develación oficial en Pebble Beach
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach está a la vuelta de la esquina y con el llegan las mejores y más exclusivas marcas del mundo a realizar presentaciones de sus vehículos más novedosos, y así como Bugatti ha confirmado su presentación en el festival, ahora Pagani ha hecho lo mismo con una enigmática fotografía que nos permite apreciar la silueta de su roadster.

Pagani Huayra Bc 2016

Hace no muchos días las redes sociales de Pagani explotaron, cuando la firma italoargentina publicó una imagen de un vehículo cubierto por una lona y con las luces encendidas, que se acompañó por los hashtags #Huayra y #RoadsterBC, mismo que será presentado durante la semana automotriz en Monterey, California.

Pagani Huayra Bc 2016

Aunque poco sabemos de este vehículo es muy probable que comparta su tren motriz con la versión de techo rígido de este modelo, el Huayra BC, uno de los vehículos más exclusivos y rápidos de la marca, que porta un bloque V12 biturbo de 6.0 litros que genera 800 caballos de fuerza y 810 lb-pie de torque, suficientes para impulsarlo de 0 a 100 en 2.7 segundos y llevarlo hasta los 370 kilómetros por hora.

Pagani Huayra Bc 2016

Hablando del exterior, el Huayra BC Roadster portará una carrocería construida en fibra de carbono y un nuevo material compuesto que es 20% más ligero y 50% más resistente que la misma fibra de carbono. Se presume que este modelo contará con un diseño más agresivo que el de su similar de techo rígido, pero con la misma reducción de peso brindada por innumerables accesorios, como por ejemplo, el sistema de escape de titanio y frenos firmados por Brembo.

Aunque no hay datos confirmados, es muy seguro que al igual que el Huayra BC, el Roadster sea una edición limitada a un pequeño número de unidades producidas (cercano a los 20 vehículos) que tendrán un precio por encima de los 2.3 millones de dólares, aunque estaremos atentos a las cifras reales que se revelen en Pebble Beach.

En Motorpasión México | Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon, veloz y atractivo como un ave de presa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio