Publicidad

El nuevo SUV eléctrico inspirado en el Mustang podría ofrecer hasta 600 km de autonomía

El nuevo SUV eléctrico inspirado en el Mustang podría ofrecer hasta 600 km de autonomía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco, la firma del óvalo continúa develando más detalles del nuevo SUV eléctrico que estará inspirado en el Mustang y que si todo va de acuerdo a lo planeado podría llegar en el 2020.

Nuevo SUV eléctrico de Ford podría superar los 600 km de autonomía

Los autos eléctricos se vuelven cada vez más populares alrededor del mundo, es por esto que cada vez más marcas se unen a la producción de nuevos modelos propulsados enteramente por energía eléctrica, lo cual genera ahorros a los propietarios mientras ayudan a cuidar el planeta. Ford no es ajena a esta tendencia y una vez más el tema central es el nuevo SUV que se presentará el próximo año.

Aunque es muy poco lo que ha develado la empresa, las primeras imágenes oficiales nos dan una idea de como será el diseño del auto, el cual es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca al poner en el mercado un SUV totalmente eléctrico de altas prestaciones que sea capaz de medir fuerzas con los modelos de Audi e-Tron y el Mercedes EQC y que además, contará con un diseño inspirado en uno de los autos más icónicos de todos los tiempos: el Mustang.

SUV eléctrico de Ford podría ofrecer hasta 600 km de autonomía

Ford no ha dado a conocer ninguna de las especificaciones del modelo, aunque se especula que contará con tracción a las 4 ruedas con un motor eléctrico en cada eje, que entregarán, en conjunto, una potencia total de más de 450 caballos de fuerza. Lo que si confirmaron es que este nuevo modelo se proyecta con una autonomía de 600 kilómetros, ofreciendo también compatibilidad con sistemas de recarga rápida en corriente continua (CCS en Europa) para alcanzar tiempos de recarga bastante competitivos.

Este nuevo SUV eléctrico inspirado en el Mustang espera ser lanzado en 2020, aunque para finales de este año la marca anunció que presentará todos los detalles del modelo en un lanzamiento oficial. También es muy probable que la empresa norteamericana ponga en marcha un sistema de reservas con el que los clientes aparten su vehículo para ser uno de los primeros poseedores.

En Motorpasión México | El SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang comenzará a fabricarse en México en 2020

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir