Publicidad

No probaremos otro Renault en México este año, y es por una buena causa

No probaremos otro Renault en México este año, y es por una buena causa
Sin comentarios

Durante los meses de confinamiento, las actividades de la industria automotriz —como muchas otras— se detuvieron drásticamente. Los pisos de venta cerraron, las fábricas pausaron producción y los corporativos se vaciaron. Casi todas las marcas también detuvieron sus préstamos de flotilla para prensa. Renault fue una de ellas.

A nivel mundial, la firma francesa se ha involucrado activamente en la lucha contra la COVID-19 junto con Médicos Sin Fronteras. En México, una de sus principales acciones fue ceder su flotilla de vehículos de corporativo para ofrecer al personal sanitario una opción de movilidad segura, además de cubrir gastos de combustible y traslado a estaciones.

Renault Logo

El apoyo de Renault México no se ha limitado al periodo de confinamiento. La marca nos comunica que su colaboración con MSF se extenderá por lo que resta de 2020, lo que significa que no verás una reseña de sus modelos en las webs de autos que sueles visitar. Su ausencia será por una gran —y ejemplar— causa.

Renault Kwid

Médicos Sin Fronteras ha utilizado la flotilla de Renault para desplazar 50 camas y brindar atención a 134 personas de escasos recursos en Tijuana. También se han trasladado hacia el sur del país para apoyar a instituciones hospitalarias y de albergues en Oaxaca y Guerrero, beneficiando a 606 personas.

Las novedades de Renault no se detienen

Que la flotilla de vehículos destinados a préstamos para prensa se haya cedido a MSF no significa que Renault haya detenido sus novedades para nuestro país. La firma francesa está preparando el lanzamiento de un par de modelos para este mismo año, entre los que se encuentran una versión eléctrica del Renault Kangoo y la siguiente generación del superventas de la marca, el Renault Duster.

Alexandra Martínez, directora de mercadotecnia en Renault México, nos comentó que hay otros dos modelos bajo evaluación para nuestro mercado: Renault Zoe y facelift de Logan. Su lanzamiento no está confirmado, pero sí bajo análisis. En todo caso, ese par de modelos llegaría hasta el siguiente año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios