Publicidad

Nissan X-Trail XTremer, una edición especial de apariencia agresiva llega a México

Nissan X-Trail XTremer, una edición especial de apariencia agresiva llega a México
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Nissan X-Trail llegó hace ya casi 2 décadas a nuestro país y desde aquel lejano 2003 se ha ganado el cariño de una gran cantidad de conductores que buscan generación tras generación esta espaciosa y versátil SUV, que siempre se encuentra entre los modelos más vendidos en nuestro país.

Nissan X-Trail XTremer

Por esto mismo, la marca japonesa ha decidido traer a nuestro país la versión más radical de este SUV: Nissan X-Trail XTremer, un modelo aderezado con una gran cantidad de accesorios y utilidades que te permitirán disfrutar de impresionantes paseos fuera del camino con todo su poder y sus nuevos aditamentos que ofrecen un manejo seguro, cómodo y sobre todo divertido.

Hablando del exterior de este vehículo, resaltan los nuevos rines de aluminio de 18 pulgadas pintados en color negro, que se combinan con las nuevas cubiertas de los espejos laterales y los detalles en el área frontal del mismo color, contrastando con la parrilla cromada y la insignia “Special Edition” colocada en el lado derecho de la cajuela.

Para terminar el acabado, se colocaron dos rieles de carga también en color negro sobre el techo.

En el aspecto de la seguridad este SUV recibe la tecnología Nissan Intelligent Mobility con el que la marca apunta hacia un futuro mucho más seguro, integrando sistemas que asisten la conducción para mantener el control del vehículo en todo momento.

Estas tecnologías incluyen el sistema Intelligent Engine Break, sistema que detecta las condiciones del camino al momento de disminuir la velocidad para obtener una desaceleración más suave utilizando la transmisión Xtronic CVT. También integra el Intelligent Trace Control, un sistema encargado de identificar el trazado e la curva y aplicar fuerza individual de frenado a las llantas para reducir el subviraje.

Accesorios para personalizar tu Nissan X-Trail XTremer

La cosa no para ahí, pues la Nissan X-Trail XTremer integra también el Intelligent Ride Control, mismo que suaviza la experiencia de manejo ajustando el frenado y el torque del motor de manera automática al pasar topes o baches, así como los ya conocidos faros de niebla, espejos abatibles, alerón con luz de freno y quemacocos eléctrico panorámico.

Para ofrecer una experiencia mucho más completa para los usuarios, la marca japonesa afirma que la Nissan X-Trail XTremer tiene a su disposición una completa gama de accesorios, entre ellos, algunos accesorios para mascotas como la rampa para perros, barras interiores de seguridad, protectores de asientos y extensor de cinturón de seguridad para mascotas, así como la casa de campaña para aquellos conductores intrépidos.

Esta edición especial se encuentra ya disponible en todos los concesionarios Nissan de nuestro país con un precio base de 534,200 pesos, colocándose como una de las SUV de edición especial más asequibles en el mercado mexicano.

En Motorpasión México | Estas son las 7 tecnologías inspiradas en el espacio que Nissan integra en sus vehículos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir