Publicidad

Nissan muestra tecnologías donde fusiona el mundo real con el virtual en beneficio de los conductores

Nissan muestra tecnologías donde  fusiona el mundo real con el virtual en beneficio de los conductores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando con la tendencia tecnológica de mostrarle al mundo los avances que mejorarán la movilidad y la relación entre vehículos y conductores, Nissan mostrará en el CES de Asia 2019, una serie de innovaciones acerca de la relación entre un mundo real y uno virtual enfocados al beneficio de los conductores.

Principalmente hablando de las tecnologías Invisible-Visible y Brain-to-Vehicle, son parte de la visión de la marca para cambiar la forma en que los automóviles funcionan, se mueven y se integran en la sociedad.

"En Nissan, nuestro objetivo siempre es estar por delante de la curva. No solo anticipamos tendencias y tecnologías futuras, las definimos. Creemos que la tecnología debería resolver problemas del mundo real y beneficiar a la mayor cantidad de personas posible. Esta es la idea detrás de Nissan Intelligent Mobility, nuestra visión para trasladar a las personas a un mundo mejor”, dijo Roel De Vries, vicepresidente senior de marketing de Nissan.

Invisible-Visible

Al fusionar los mundos real y virtual, Invisible-Visible (I2V) puede ayudar a los conductores a "ver lo invisible", incluso lo que está a la vuelta de la esquina o detrás de un edificio.

Al combinar la información de los sensores dentro y fuera del automóvil con los datos de la nube, I2V no solo puede comprender lo que está sucediendo en el área inmediata, sino también anticiparse a lo que se avecina, lo que ayuda a los conductores a sentirse más seguros.

Brain-to-Vehicle

La tecnología Brain-to-Vehicle (B2V) de cerebro a vehículo, es la primera de su tipo en el mundo e interpreta las señales cerebrales del conductor para ayudar a conducir.

Al anticipar las reacciones del conductor, el sistema B2V puede ayudar a iniciar maniobras rápidamente. También puede aprender del conductor y hacer ajustes para reducir la incomodidad. Un simulador de conducción en CES Asia 2019 mostrará aspectos de B2V para los visitantes.

"China es el mercado más emocionante del mundo, especialmente en lo que se refiere a tecnología, por lo que tiene sentido que presentemos estos desarrollos de movilidad inteligente de Nissan en CES Asia", dijo el vicepresidente senior Makoto Uchida, presidente del comité de gestión de Nissan para China.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir