Compartir
Publicidad

Sí habrá sucesor del Nissan GT-R, pero aún no se decide cuando, ni si será híbrido o eléctrico

Sí habrá sucesor del Nissan GT-R, pero aún no se decide cuando, ni si será híbrido o eléctrico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 12 años el Nissan GT-R puso al mundo de los súper coches de cabeza, pues por un precio bajo comparado al de los Ferrari y Lamborghini de aquel entonces, te llevabas una mejor aceleración y menos problemas mecánicos. Con el paso del tiempo su nombre se hizo leyenda y fue mejorando, sin embargo, ahora ya comienza a mostrar sus años de más.

GT-R 2

Si bien sigue siendo un deportivo de en sueño, esos 12 años en el mercado ya cobran su factura y Nissan tiene muy claro que tendrán que renovarlo. Afortunadamente, Hiroshi Tamura, el líder del proyecto del GT-R confirma que sí habrá sucesor, pero que los directivos aún no deciden cual será el tren motriz aprobado para continuar el desarrollo.

Se dice que las cartas más fuertes son las de un motor híbrido o darle un tren motriz eléctrico. Esto no suena tan descabellado, pues las normas ambientales más recientes y estrictas piden que los niveles contaminantes en general de los productos de cada marca tengan que bajar. Audi ya planea un sucesor del R8 totalmente eléctrico y hasta Ferrari y Lamborghini harán lo mismo, pero con un sistema híbrido, así que no será extraño ver al siguiente GT-R usando tal solución.

GT-R 3

Teniendo esto en cuenta y el proceso en el que está el trabajo para el siguiente GT-R, deberemos esperar al menos 3 años para tener un concepto más cercano a la realidad e incluso un poco más para verlo presentado como modelo de producción. Aunque siempre queda la esperanza de que todo sea para calmar a los medios y antes de lo que esperemos esté volviendo a poner de cabeza a la industria automtoriz.

Vía | Car sales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio