Sabíamos que el Versa estaba a punto de cambiar su diseño. Hace algunos meses, la propia marca liberó un teaser que, desde las penumbras, revelaba parte de su nueva apariencia. Hoy el Nissan Versa 2026 pierde parte de sus secretos gracias a una reveladora foto espía desde México.
El auto fue captado durante una sesión de fotos y las imágenes comenzaron a circular a través de redes sociales. En ellas se puede apreciar el nuevo diseño de la trasera, que toma como base la forma original de las calaveras y las adapta a la tendencia del momento: unirlas visualmente en una sola pieza. La foto también revela parte de los faros que, como anticipaba su teaser, serán delgados y guardarán mucho en común con el nuevo Kait y el propio X-Trail.
¿Qué más sabemos? De momento, poco. Se espera una evolución en los acabados al interior y algunas mejoras en equipamiento. Podemos esperar pantallas de 8 o 9 pulgadas, cámara de visión de 360º, varias asistencias avanzadas de manejo y cargador inalámbrico para teléfonos, entre otros.
Dado que se trata de un profundo rediseño, pero no de una renovación total, es poco probable que haya cambios en su mecánica. Tampoco le hacen falta. El Nissan Versa conservará su confiable motor de 1.6 litros de 118 hp y 110 lb-pie con transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT.
El lanzamiento del Nissan Versa 2026 en México deberá suceder durante los primeros meses del próximo año, con una gama de versiones similar a la del modelo actual. Con su nueva cara y su dosis de mejoras, el superventas japonés hará frente a competidores de la talla de Volkswagen Virtus, Chevrolet Onix, Mazda2 Sedán y Kia K3 Sedán.
Ver 0 comentarios