Publicidad

Versa, March y otros modelos de Nissan son llamados a revisión en México

Versa, March y otros modelos de Nissan son llamados a revisión en México
1 comentario

Nissan Mexicana, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión para algunos modelos de Versa, March, Tiida, NP300, Frontier y Urvan debido a que existe un posible mal funcionamiento del switch de encendido que pudiera ocasionar una reducción de durabilidad tras varios años de uso normal.

Nissan considera necesario revisar estos vehículos, pues en casos extremos, bajo condiciones específicas de vibración, la llave podría moverse de la posición de encendido (ON) mientras el vehículo está en movimiento. La marca inspeccionará el switch de la llave mecánica y, en caso de ser necesario, lo reemplazará.

Nissan March Llamado A Revision Mexico

A nivel nacional hay 99,124 unidades afectadas, que corresponden a los siguientes año-modelo:

  • Nissan Tiida 2017 y 2018
  • Nissan NP300 2017 y 2018
  • Nissan March 2017 y 2018
  • Nissan Versa 2017 y 2018
  • Nissan Frontier 2017
  • Nissan Urvan 2017
Nissan Np300 Llamado A Revision Mexico

La campaña de llamado a revisión inició el pasado 16 de julio de 2020 y tendrá duración indefinida. Si es necesaria alguna reparación, se llevará a cabo sin costo en los concesionarios de la marca en México. Nissan invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen la situación a los propietarios actuales.

Nissan Tiida Llamado A Revision Mexico

Si crees que tu auto puede formar parte de este recall, la marca pone a tu disposición su teléfono de atención al cliente 800 964 7786 y su página de internet para campañas de calidad. Es importante que al momento de la llamada tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios