Publicidad

Nissan Titan 2020, el guerrero nipón con mayor tecnología y seguridad

Nissan Titan 2020, el guerrero nipón con mayor tecnología y seguridad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días dimos a conocer que Nissan preparaba la llegada de la nueva Titan 2020, un modelo que sin duda, ahora que ya sabemos todos los detalles respecto al nivel de equipamiento y configuraciones de carrocería, las pickups que dominan ese segmento tendrán que heredar un pedazo del pastel.

El escenario perfecto para mostrar este modelo fue la Feria Estatal de Texas, uno de los mercados más grandes para este tipo de vehículos.

Los principales cambios que obtiene Titan 2020 se perciben en el diseño frontal, donde refleja una nueva parrilla; un interior completamente renovado y una larga lista de asistencias de seguridad que nos hablan de un vehículo con atributos de lujo.

titan

Esta pickup se ofrecerá dos configuraciones de carrocería: King Cab y Crew Cab y cinco versiones para ambas: S, SV, PRO-4X, SL y Platinum Reserve.

Tras el nuevo diseño de este modelo, se encuentra el equipo de Nissan Desing America, quienes buscaron que Titan tuviera una actualización visible, pero tomando como base el diseño original del vehículo.

Cuenta con faros y calaveras en LED, un nuevo diseño en los rines e integra tres nuevos colores en la carrocería, complementando perfectamente todo el trabajo realizado en el centro de diseño ubicado en California.

titan

Dentro de la cabina la tecnología se hace presente, desde el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, hasta la pantalla táctil de 9 pulgadas en el centro, en la que puedes controlar los sistemas Android Auto y Apple CarPlay y disfrutar de una gran experiencia en el interior con el sistema de sonido Fender de 12 bocinas.

Nissan Titan 2020 cuenta un motor de gasolina Endurance V8 de 5.6L. con 400 caballos de fuerza, 413 lb-pie de par y una nueva transmisión automática de 9 velocidades.

titan

En un principio comentamos que también integraba sistemas de seguridad importantes, como el paquete de asistencias Safety Shield 360, que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de abandono de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero.

Adicional a estas asistencias cuenta con advertencia inteligente de colisión frontal, monitor inteligente de visión panorámica, control de crucero inteligente, alerta inteligente para el conductor, reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de puerta trasera de Nissan.

El modelo estará disponible en Estados Unidos en el primer trimestre de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir