Publicidad

Nissan Note Nismo Black Limited Edition: Sí leíste bien un Note Nismo

Nissan Note Nismo Black Limited Edition: Sí leíste bien un Note Nismo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Nissan Note podría decirse que es el Versa hatchback y en nuestro país se muestra como un coche urbano accesible. Sin embargo, como una exclusiva para Japón, la marca ha decidido darle una versión Nismo que aplicará al modelo común y también a las variantes híbridas que tienen en su país de origen.

 NOTE NISMO

Cabe destacar que el kit Nismo es sólo estético para estos modelos por lo que tendremos rines más grandes y un kit de carrocería para darle un look deportivo con acentos en color rojo. Estos modelos sólo se podrán elegir con carrocerías en color blanco o gris, los detalles de esta edición limitada justamente son los acentos en color negro en el cofre, techo, antena, espejos y spoiler.

NISMO

En cuanto a equipamiento, incluye los faros LED, el control de velocidad crucero adaptativo para las versiones híbridas y la navegación. A nivel motor las variantes a las que se puede aplicar este kit no reciben cambios.

Son los Note e-Power Nismo con un 3 cilindros de 1.2 litros que en conjunto con una batería de 1.5 kWh y un pequeño motor eléctrico entrega 109 hp y 187 lb-pie de par. El Note e-Power Nismo S usa el mismo sistema, pero con mejoras que elevan e l poder a 134 hp y 236 lb-pie de par. La única versión con motor totalmente a gasolina es el Note Nismo S que llevará un 4 cilindros de 1.6 litros con 138 hp y 120 lb-pie de par.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir