Publicidad

Nissan Note 2021 se convierte en un eléctrico, aunque por ahora solo para Japón

Nissan Note 2021 se convierte en un eléctrico, aunque por ahora solo para Japón
Sin comentarios

Nissan nos presenta una novedad más en su portafolio de productos, esta vez se trata del nuevo Note 2021 que ahora se transforma en un vehículo eléctrico, por lo menos por ahora para el mercado japonés.

El auto prácticamente está listo para su venta en aquel mercado, pues la marca tiene pesada su comercialización a partir del próximo 23 de diciembre.

El nuevo Note contará exclusivamente con el sistema de propulsión electrificado e-POWER de Nissan de segunda generación, que se compone por un motor eléctrico y un pequeño motor a gasolina que se usa para generar energía eléctrica.

Nissan Note

El par motor eléctrico se incrementó en un 10% y la potencia en un 6%, comparado con otros modelos eléctricos de la familia, lo que brinda una mejor aceleración y respuesta a la hora de pisar a fondo el pedal derecho. La tecnología detrás del e-POWER también se ajustó para lograr una aceleración más suave y mejorar significativamente el nivel de insonorización en la cabina.

Nissan Note también contará con una versión de tracción total, la cual se apoyará de potentes motores eléctricos duales en la parte delantera y trasera que suministrarán la potencia a las cuatro ruedas. Esta versión se presentará por separado antes de que finalicé el año.

Otras de las novedades que encontraremos en este modelo es la generación de energía eléctrica que ahora se controla de acuerdo con las condiciones de la carretera, por ejemplo, si se aumenta la velocidad, el motor se enciende para cargar la batería e-POWER, esto reduce la necesidad de que el motor funcione en condiciones que de otro modo serían más silenciosas.

Nissan Note

Una nueva cara

El nuevo Note ya cuenta con el último concepto de diseño de Nissan, empezando por la parrilla V-motion que ahora se muestra con un estilo más futurista y de cierta manera rejuvenecido.

El patrón de la parrilla frontal se inspira en el diseño tradicional japonés y de cierta manera transmite un toque artesanal. Además, la carrocería cuenta con líneas de carácter que se extienden desde la parte delantera, esculpiendo el perfil lateral y pasando por las delgadas luces traseras combinadas horizontalmente.

Cuenta con rines de aluminio de 16 pulgadas con un diseño inspirado en la hoja de una espada.

Nissan Note

El modelo está disponible con en 13 colores diferentes, incluidos dos opciones de carrocerías bitono con el Vivid Blue. También está disponible el nuevo color Opera Mauve, especialmente aplicado para esta actualización.

El interior se sigue caracterizando por ofrecer muy buen espacio, pero ahora con una cabina mucho más minimalista, con una consola central ubicada para un fácil acceso a la palanca de cambios electrónica.

Ofrece los asientos Zero Gravity y tecnología de punta, con una pantalla integrada que vincula la información del vehículo y los detalles de navegación en una orientación horizontal.

Nissan Note

El tema de la seguridad en este auto sigue siendo prioridad, puesto que integra todas las asistencias que engloba el ProPILOT de Nissan para hacer de los viajes toda una experiencia con toda seguridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio