Compartir
Publicidad

Nissan no fue al Auto Show de Frankfurt: hizo su propio "Francfort" para presentar el Juke

Nissan no fue al Auto Show de Frankfurt: hizo su propio "Francfort" para presentar el Juke
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez hay más marcas que deciden saltarse auto shows, aunque se trate de alguno de los más grandes del mundo. Tal es el caso de Nissan, que este año no asistió al Auto Show de Frankfurt; la firma japonesa prefirió instalar un pequeño stand en Francfort, un pueblo ubicado en el Charente Marítimo de Francia.

El evento tuvo lugar el pasado 7 de septiembre y fue abierto al público. En el stand que colocó la marca se exhibió por primera vez la nueva generación del Juke. A la cita asistieron fanáticos y propietarios de este modelo. De hecho, Nissan hablaba de una sorpresa para las primeras 150 personas que se presentaran con su propio Juke.

Nissan Francfort 2

Puede que esta acción esté llena de sentido del humor, con un claro guiño de ojo a los organizadores del Auto Show de Frankfurt, pero también deja en claro lo que muchos fabricantes han decidido hacer en los últimos años: invertir en un evento propio en lugar de pagar el elevado costo de un espacio dentro del auto show.

Nissan Francfort 3

La nueva generación del Nissan Juke deberá llegar a los concesionarios de la marca en los principales países europeos a finales de este año. Hasta el momento, la firma japonesa no parece tener intención de venderlo fuera del Viejo Continente, por lo que América se quedará sólo con Kicks.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio