Compartir
Publicidad

Nissan Navara N-Trek 2020, la pickup se viste de aventurera con esta edición especial

Nissan Navara N-Trek 2020, la pickup se viste de aventurera con esta edición especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa ha revelado una nueva edición exclusiva para Australia de nuestra querida NP300: Nissan Navara N-Trek 2020, un modelo basado en la versión Dual Cab 4x4 ST-X, la cual se ofrece como un tope de gama con piezas y accesorios provenientes de la Serie Black, además de varias mejoras en el interior que culminan un producto perfectamente equipado.

Nissan Navara N Trek 2020 24

En el exterior, la nueva Nissan Navara N-Trek 2020 luce un aspecto más robusto, dado por la nueva fascia delantera, que incorpora una parrilla rediseñada, nuevas molduras de los faros antiniebla y algunos toques en color naranja. Para la parte trasera también se agregó un nuevo parachoques, así como un rollcage en la caja de carga. Todo lo anterior culmina con las salpicaderas con protecciones de color negro que enmarcan los rines de aleación de 18 pulgadas.

Nissan Navara N Trek 2020 4

En el exterior también se añadieron otros elementos distintivos como los nuevos faros LED de fondo negro, así como los stickers colocados en el lateral que le dan un aspecto mucho más imponente. También podemos encontrar nuevos escalones laterales y los rieles de techo para transportar equipaje, todo coronado por el logo de N-Trek en la parte trasera.

Nissan Navara N Trek 2020 5

A nivel interior, la Nissan Navara N-Trek 2020 cuenta con asientos específicos, tapizados en cuero y tela, con costuras contrastantes que le dan un acabado más elegante, que se extiende a la consola central, el apoyabrazos, el volante y las tapas de las puertas. El asiento del conductor tiene ajuste eléctrico con soporte lumbar y los dos asientos delanteros cuentan con calefacción.

La diversión para los pasajeros en el interior está asegurada gracias al nuevo sistema de infoentretenimiento AIVI, que incluye una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con menús e interfaz rediseñados para un uso más intuitivo, así como conectividad Apple CarPlay, Android Auto y Bluetooth, además de aire acondicionado con control de doble zona, llave inteligente con entrada remota, botón de arranque sin llave y navegación satelital.

Nissan Navara N Trek 2020 11

En cuanto a la seguridad de la nueva Nissan Navara N-Trek 2020 encontramos sensores de estacionamiento, cámara de reversa, monitor de vista panorámica 360°, Sistema de Asistencia en Pendientes, Sistema de Control de Descenso, bloqueo electrónico de diferencia, frenos ABS, control de estabilidad y muchas tecnologías más que te ayudarán a mantener en control todas las acciones.

Nissan Navara N Trek 2020 3

Bajo el cofre, la nueva Nissan Navara N-Trek porta un motor de 4 cilindros turbodiésel de 2.3 litros que entrega 188 caballos de fuerza y 332 lb-pie de torque, que se conecta a una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 7 velocidades que envían la potencia a las cuatro ruedas.

Como mencionamos, esta pick-up estará disponible únicamente para el mercado australiano, donde se ofrecerá con un costo de 56,450 dólares australianos para el modelo manual (cerca de 38,200 dólares americanos). La versión con transmisión automática tendrá un precio aproximado de 58,950 dólares australianos (alrededor de 39,900 dólares americanos).

En Motorpasión México | Nissan Destination Frontier Concept, el vehículo definitivo para los aventureros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio