Compartir
Publicidad

Nissan Leaf Autech: la exclusividad se torna eléctrica con esta edición

Nissan Leaf Autech: la exclusividad se torna eléctrica con esta edición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exclusividad no es un tema ajeno a los vehículos eléctricos, especialmente hablando de la nueva cara de Nissan Leaf, el auto 100% eléctrico más vendido del mundo que se ha sabido ganar los corazones de las personas y que ahora tiene un plus que ofrecer.

Se trata del nuevo Leaf Autech que por ahora solo saldrá a la venta en Japón y que ofrece un nivel de personalización único. El modelo será lanzado al mercado el próximo 21 de junio por Autech Japan, Inc., una subsidiaria de Nissan.

Leaf Autech

Nissan Leaf Autech es el cuarto modelo lanzado bajo la marca Autech, que se dedica a la modificación específicamente de modelos de la compañía nipona, después de Serena, Note y X-Trail.

El nuevo integrante toma como base el legado de artesanía construida a lo largo de los años con su diversa línea de autos personalizados de Autech y ofrece un estilo deportivo, exclusivo y materiales de calidad para los clientes más exigentes.

Leaf Autech

Empezando por el exterior, estará disponible en una variedad de combinaciones de colores, incluida la marca Aurora Flare Blue Pearl de Autech. Además de otros detalles lo distinguen en el exterior como los faros LED que presentan el patrón de puntos común en todos los autos de la marca Autech.

En el interior, los asientos cuentan gamuza de cristal y piel sintética suave. El panel de instrumentos tiene un acabado de lujo con madera genuina. Todo el interior toma como base el color gris y se contrasta perfecto con el tono azul. El uso de materiales de alta calidad en los detalles crea un interior elegante y lleno de carácter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio