Publicidad

Nissan Magnite 2021, el nuevo SUV compacto finalmente revela todos sus detalles

Nissan Magnite 2021, el nuevo SUV compacto finalmente revela todos sus detalles
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma nipona que ha sufrido muchos problemas en los últimos tiempos está enfrentando la crisis con una fuerte ofensiva en el mercado mundial de SUV y su carta más reciente es el nuevo Nissan Magnite 2021, un pequeño crossover creado para el mercado hindú y del cual ya habíamos escuchado hablar con insistencia.

Nissan Magnite 2021 2

Magnite es una palabra compuesta que nace de las palabras “Magnético” e “Ignición” y hace referencia al magnetismo que provocará en la gente cuando se lance al mercado y al comienzo de una nueva era para Nissan, que busca solventar todos sus problemas recientes mediante una agresiva propuesta de vehículos renovados en todo el mundo.

Nissan Magnite 2021 3

Estéticamente, Nissan Magnite es un modelo sumamente atractivo, con luces LED y tecnología DRL que acompañan a su enorme parrilla frontal, engalanada por los rines de aluminio, los neumáticos deportivos y los detalles cromados que le dan un aspecto más refinado a esta pequeña camioneta de menos de cuatro metros de largo.

Nissan Magnite 2021 4

Al interior, nos encontramos con detalles que le dan una apariencia mucho más premium, como los detalles en aluminio pulido y asientos tapizados en tela o piel, acompañados por un recubrimiento para el panel de instrumentos y el techo con un acabado muy especial gracias al material utilizado.

La tecnología se hace presente en el habitáculo gracia a una pantalla multimedia de 8 pulgadas en la cual se proyecta el sistema de infotenimiento y en el volante multifunción con controles integrados que permite tener todos los sistemas de confort y entretenimiento al alcance de tus dedos sin despegar la vista del camino.

Nissan Magnite 2021 9

La propuesta mecánica de este SUV japonés también es muy interesante y se compone por un pequeño motor de tres cilindros y un litro que entregará desde 70 hasta 93 hp, asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una transmisión automática CVT con enfoque en el consumo para la versión más potente.

Se espera que este modelo llegue al mercado de la India en enero de 2021 y su precio será sumamente competitivo, pues de acuerdo con la información de Autocar India se ofrecerá a partir de 525,000 rupias, que al tipo de cambio actual son unos 150,000 pesos.

En Motorpasión México | Renault Megane eVision Concept ¿adiós al hatchback? El futuro del Megane parece ser un crossover eléctrico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios