Publicidad

El Nissan Magnite, que reemplazará al March en Brasil, deja ver mucho en estas fotos espía

El Nissan Magnite, que reemplazará al March en Brasil, deja ver mucho en estas fotos espía
1 comentario

Nissan presentó hace un par de meses al prototipo del Magnite, un nuevo SUV urbano desarrollado en India. En principio no había planes de venderlo fuera de Asia, sin embargo, Motor1 cuenta que en Brasil reemplazará al March. Su presentación mundial tendrá lugar el próximo 21 de octubre, pero previo a su estreno, el Nissan Magnite se asoma en un puñado de fotos con camuflaje.

El diseño esconde muy poco tras esas estampas negras. El modelo de producción será casi idéntico al prototipo, con faros afilados similares a los del Kicks y calaveras rectangulares. La parrilla será distinta a la V-Motion del resto de la gama como evidencia de que el proyecto del Magnite no era originalmente de Nissan, sino de Datsun.

Nissan Magnite Testing Images 04 Source

Fue desarrollado a partir de la plataforma CMF-A, compartida con Kwid, aunque el Nissan Magnite se extenderá hasta una talla de poco menos de 4 metros de largo. Su oferta de motores no se ha confirmado, aunque todo apunta a que se lanzará con el motor de 3 cilindros y 1.0 litro de 72 hp, con opción a una versión turbo de 100 hp para las versiones más equipadas.

Nissan Magnite Testing Images 02 Source

En los próximos días sabremos más respecto al Magnite. Las ventas en India comenzarán a principios de 2021. La versión fabricada en Brasil saldrá al mercado hasta 2022, como hermano menor de Kicks y reemplazo de March. No está contemplado su lanzamiento en México; la firma japonesa tiene otros planes para su hatchback más pequeño en nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios