Publicidad

Nissan LEAF obtiene una importante actualización, pero por ahora sólo en Japón

Nissan LEAF obtiene una importante actualización, pero por ahora sólo en Japón
Sin comentarios

El vehículo eléctrico más vendido en el mundo, Nissan LEAF obtiene una actualización tanto en algunos de sus sistemas de conectividad y asistencias como en algunas características conectadas, sin embargo, aquí viene la mala noticia, pues dicha renovación por ahora solo es posible en Japón.

El principal cambio lo encontramos en el sistema ProPilot, que incluye mejoras en la función ProPilot Park y el sistema Nissan Connect, además de la introducción del sistema de intervención de punto ciego inteligente.

El sistema ProPilot ahora ofrecerá una mayor capacidad de control del vehículo para reducir la fatiga y el estrés del conductor. El control de velocidad se ha optimizado, especialmente para proporcionar un frenado más suave en diversas condiciones.

nissan leaf

También los controles de estacionamiento se ajustaron para reducir el tiempo necesario para estacionar el automóvil o para avanzar en un espacio de estacionamiento en un 20%.

El LEAF también estará equipado con Canto, el sonido característico de Nissan que ayuda a que las personas en el entorno perciban el acercamiento del vehículo a bajas velocidades.

Por primera vez, el LEAF contará con Docomo en Car Connect®, convirtiendo la cabina en una zona de Wi-Fi para que los usuarios estén siempre conectados sin tener que gastar sus propios datos.

nissan leaf

La pantalla de 9 pulgadas del sistema de navegación EV NissanConnect ahora será equipamiento de serie, ofreciendo una mejor visualización de mapas y menús, así como una interfaz más fácil de usar.

Nissan LEAF también estará disponible en una nueva gama de colores: Vivid Blue y Stealth Grey, mismos que mejorarán significativamente el diseño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios