Publicidad

La versión de producción del Nissan GT-R50 Italdesing ya está lista para su entrega

La versión de producción del Nissan GT-R50 Italdesing ya está lista para su entrega
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de un año de su presentación al mundo, la primera unidad de producción del Nissan GT-R50 Italdesing será el foco de atención en las salas del Autoshow de Ginebra en marzo de 2020.

Este modelo que nació para conmemorar el 50 aniversario del mítico Godzilla, recibió un tratamiento especial por parte de Italdesing, de ahí el nombre, pues cuenta con atributos muy especiales que lo hacen sobresalir del resto de la familia nipona.

Si bien la versión final del vehículo se dejará ver en dicho salón, los fanáticos de la firma tendrán la exclusiva en Japón, pues el modelo se exhibirá antes en aquél país además del Festival Nismo.

gtr

Nissan GT-R50 Italdesing está limitado a solo 50 unidades, de las cuales asegura la compañía que la demanda de los clientes ha sido bastante elevada, y que antes de conocer la versión final ya contaban con un número significativo de depósitos.

Además, los que adquieran un auto tendrán la posibilidad de personalizarlo en su totalidad a su gusto, lo que lo hace un modelo aún más exclusivo.

“Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada proporcionada por Italdesign, que tiene una larga tradición en el campo exclusivo de los vehículos de alto rendimiento, únicos y personalizados. Su experiencia con GT-R50 ha sido increíble y puedo decir de primera mano que cada automóvil sin duda será una obra maestra única”, dijo Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos de Nissan.

gtr

Dependiendo de la certificación y homologación en todos los mercados donde estará a la venta, los clientes podrán disfrutar del Nissan GT-R50 Italdesign a finales de 2020.

El desempeño de este modelo es increíble, pues bajo el cofre cuenta con el motor V6 VR38DETT de 3.8L. que genera una potencia 720 caballos de fuerza, 780 Nm de par, con un turbocompresor doble GT3 con especificaciones de competencia.

Nissan GT-R50 Italdesing nació en Turín de la colaboración entre ambas compañías que crearon un auto exquisito y único.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios