Nissan anuncia una nueva inversión de 700 millones de dólares para México
Industria

Nissan anuncia una nueva inversión de 700 millones de dólares para México

Nissan aprovechó la celebración de la feria de San Marcos en Aguascalientes para dar a conocer un importante anuncio en uno de sus complejos ubicados en dicho estado. La firma anunció la inversión de 700 millones de dólares para México.

El monto está destinado para tareas muy específicas, las cuales serán el mejorar las instalaciones de los complejos que, aunque no se mencionó abiertamente, podemos deducir que será para adaptar las líneas de producción que verán nacer los nuevos productos que portarán la tecnología e-Power.

Lo que sí se apuntó fue que México será el primer mercado en Latinoamérica que ofrecerá estos productos.

Nissan

También, se equipará a las plantas con mayor tecnología y se harán importantes desarrollos en materia de automatización y preparación y capacitación de los trabajadores.

Se dice que esta nueva inversión la cual está prevista para los próximos tres años, contribuirá a que Nissan sea aún más competitiva al mejorar la velocidad de sus operaciones e implementar las últimas tecnologías.

Nissan

Cabe mencionar que la compañía nipona actualmente produce en México modelos como Kicks, Versa, Sentra, March, Frontier y NP300, acumulando un total de más de seis millones de modelos vendidos en el país, con un total de 203,918 unidades entregadas a clientes mexicanos al cierre del año fiscal 2021.

Temas
Inicio