Publicidad

Nissan extiende la garantía de sus autos por un año a quienes pertecezcan al sector salud

Nissan extiende la garantía de sus autos por un año a quienes pertecezcan al sector salud
1 comentario

Una de las marcas que hemos visto muy activa desde que empezó el año y con las pilas bien puestas durante la pandemia es Nissan, y un claro ejemplo de ello es que ahora en solidaridad con el personal médico de todo el país, les brindará un año de garantía adicional a todos los propietarios de un vehículo de la marca.

Este apoyo incluye a todos aquellos que adquirieron una unidad nueva entre enero del 2017 hasta agosto del 2020, es decir, dicho beneficio todavía podría aplicar para quienes tengan pensado adquirir un modelo el próximo mes.

El año de garantía adicional se aplicará a partir de que concluya la garantía básica con la que adquirieron sus modelos nuevos.

"Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 30 mil clientes del segmento de profesionales de la salud, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo", comentó Santiago Jurado, director del área Satisfacción Total del Cliente, Nissan México.

También comentó que para hacer válida la extensión de la garantía, pueden hacerlo directamente con su asesor de servicio o en cualquier distribuidor de la firma en el país.

nissan

Cabe señalar que la no es el primer apoyo que realiza la firma nipona para con la población mexicana, pues ya ha implementado otras medidas como el traslado de insumos y personal México en vehículos de la gama, o la fabricación de máscaras de protección en sus plantas de manufactura de Aguascalientes y CIVAC, además de la aportación de batas, guantes, cubre bocas, entre otros.

Finalmente reconocemos el gran apoyo de una marca que ha brindado miles de trabajos en los estados donde más presencia y por supuesto ahora el apoyo al sector médico que continúa trabajando por la salud de todos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios