Publicidad

La Nissan e-NV200 Winiter Camper Concept propone la van definitiva para hacer ecoturismo a bajo cero

La Nissan e-NV200 Winiter Camper Concept propone la van definitiva para hacer ecoturismo a bajo cero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pensando en aquellos de espíritu aventurero que no se detienen a pesar de las inclemencias del invierno y que además de la aventura, gustan de la movilidad eléctrica, Nissan desarrolló el e-NV200 Winter Camper Concept, un vehículo que combina lo mejor de dos mundos.

Winter Camper 11

Nissan Winter Camper Concept está basada en la Nissan e-NV200, la van 100% eléctrica de la firma japonesa, pero maximizada para ofrecer una experiencia de versatilidad y comodidad. Tal como su nombre lo indica, está pensada principalmente para su uso en nieve, es por ello que está equipada con neumáticos, suspensión y sistema de tracción capaces de sortear los caminos de invierno más complicados, sin perder en ningún momento la comodidad.

Winter Camper 3

El exterior está equipado con paneles solares ubicados en el techo para poder abastecer la energía que el equipamiento interior demande. Cocina, refrigerador y hasta un par de camas plegables son parte de lo que ofrece esta Nissan e-NV200 Winter Camper Concept.

Winter Camper 6

Este ejercicio a manera de prototipo tiene la finalidad de demostrar cómo las nuevas tecnologías pueden resultar en grandes experiencias y reducir el impacto ambiental de una manera emocionante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio