Compartir
Publicidad

El nuevo Nissan Altima estará insporado en el Vmotion 2.0 Concept, y se presentará en Nueva York

El nuevo Nissan Altima estará insporado en el Vmotion 2.0 Concept, y se presentará en Nueva York
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Ginebra está cada vez más cerca, pero no es ahí donde Nissan ha decidido presentar el nuevo Altima. En lugar de aprovechar el evento europeo, la marca japonesa entiende la importancia del mercado norteamericano para este auto específico, por lo que hará su debút a finales de marzo durante el Auto Show de Nueva York. Poco se sabe hasta el momento del nuevo Altima, pero se espera que tome como base el Vmotion 2.0 Concept del año pasado, por lo que el auto deberá tener una cara mucho más moderna que el modelo actual.

El nuevo Altima tendrá un diseño más atrevido con una fascia delantera que se asemeja mucho a la del concepto. También se espera que tenga un perfil más dinámico con una caída del techo más pronunciada en la parte trasera, mayor distancia entre ejes y varios elementos estéticos que tomará prestados del Maxima. El interior deberá ser uno de los lugares donde más se note el cambio. Los materiales serán de mejor calidad y el diseño será mucho más moderno ayudado por un sistema de infotenimiento con pantalla flotante.

Nissan Vmotion

Por el momento no se ha hablado de la parte mecánica. Existen rumores que apuntan a versiones actualizadas del cuatro cilindros de 2.5 litros e incluso del V6 de 3.5 litros. Actualmente el cuatro cilindros genera 179 caballos de fuerza y eo V6 llega hasta 270 caballos. La gran mayoría de las marcas se están deshaciendo de las versiones V6 de sus sedanes familiares, por lo que no nos extrañaría que en lugar de el 3.5 encontraramos un cuatro cilindros turbo. También se especula que habrá una versión híbrida en el futuro, aunque no se sabe si será normal o enchufable.

En Motorpasión México | Este Nissan Altima salió volando a este edificio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos