Compartir
Publicidad

Ni Ferrari se salva de Tesla. En Italia ya cocinan un rival para el Model S

Ni Ferrari se salva de Tesla. En Italia ya cocinan un rival para el Model S
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿De verdad? ¿Un Ferrari eléctrico? ¿Acaso el mundo se ha vuelto (más) loco? Efectivamente, hace un par de días el CEO de Ferrari y Grupo FCA, Sergio Marchionne confirmó que la marca italiana se centrará en el desarrollo de un superdeportivo impulsado por baterías eléctricas.

Lo anterior no deja de asombrarnos, debido a que el mandamás de la Casa del Cavallino Rampante se había mostrado reticente a incursionar en el segmento de los autos eléctricos ¡pero eso no es todo! Marchionne también confirmó que la marca desarrollará un SUV, otro proyecto que se había desechado con anterioridad.

Aunque no se brindaron muchos detalles acerca del Ferrari eléctrico, Marchionne confirmó que este auto llegará antes que el Tesla Roadster que, en teoría, aterrizará en el año 2020. Sobre el tema, el CEO de Ferrari agregó que: "La gente está asombrada de lo que Tesla hizo con un superdeportivo: no estoy tratando de minimizar lo que hizo Elon, pero creo que es factible para todos nosotros".

Además, Marchionne rubricó su comentario afirmando que: “Si se construye un superdeportivo eléctrico, entonces Ferrari será el primero”.

Cuidado Tesla, Ferrari viene en camino

De esta forma, el futuro Ferrari eléctrico llegaría a competir directamente contra el Tesla Model S y el futuro Roadster. Para llegara a este punto, el CEO de Ferrari afirmó que primero se desarrollarán automóviles híbridos, "así que ir de allí a una electricidad es fácil", confirmó.

Respecto al SUV de Ferrari, Sergio Marchionne confirmó que éste llegara a finales del 2019 o 2020, aunque no se brindaron mayores detalles al respecto.

En Motorpasión México | ¿Ferrari ya desarrolla un crossover? Aunque lo nieguen en la marca, podría ser una buena decisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos