Compartir
Publicidad

Mustang 2.3L High Performance Package, Ford le inyecta una dosis de vitaminas al Ecoboost y lo lleva hasta los 330 hp

Mustang 2.3L High Performance Package, Ford le inyecta una dosis de vitaminas al Ecoboost y lo lleva hasta los 330 hp
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo unas horas de que arranque el Auto Show de Nueva York, la firma del óvalo ha revelado una de las más grandes sorpresas que tendrá en el Javits Center, el Ford Mustang 2.3L High Performance Package, una nueva versión potenciada y de alto rendimiento del pony equipado con el motor EcoBoost.

Mustang 2 3l High Performance Package 1

Más allá de simples teasers, Ford reveló toda la información y las fotos oficiales del Mustang 2.3L High Performance Package, que se coloca entre el modelo EcoBoost y la variante GT de 8 cilindros, de tal forma que no sustituye a ninguna versión, en realidad es un complemento de la familia del muscle car por excelencia.

Mustang 2 3l High Performance Package 18

Esta versión estará disponible en versión coupé (fastback) y convertible, así como con transmisión manual de seis velocidades o automática de 10. A diferencia de lo que muchos pensaban, esta versión no retomó las legendarias siglas SVO, sino que adoptó un nombre más acorde con su motorización y características.

Mustang 2 3l High Performance Package 5

Bajo el cofre, el Ford Mustang 2.3L High Performance Package cuenta con una singular variante del motor de 4 cilindros y 2.3 litros que recibió un nuevo turbocompresor y otras pequeñas mejoras cortesía de Ford Performance, gracias a lo cual la potencia se sitúa en los 330 hp y un par de 475 Nm. Complementando esta máquina tenemos escape con cuatro salidas y sistema Active Valve Performance.

Mustang 2 3l High Performance Package 9

La versión GT donó, además del mencionado escape, algunos elementos de la suspensión y pinzas de frenos de cuatro pistones, Asimismo, la dirección, el sistema ABS y el control de tracción fueron recalibrados para ofrecer un manejo mucho más emocionante. Haciendo juego con lo anterior encontramos rines de de 19 pulgadas específicos para esta versión.

El exterior del pony se beneficia de un nuevo splitter delantero, nueva parrilla, unas discretas franjas negras sobre el cofre, emblemas específicos y algunos elementos aerodinámicos específicos, entre ellos, el splitter delanteros, las taloneras y el discreto alerón colocado sobre la tapa de la cajuela. En este caso, las carcasas de los espejos laterales recibieron el mismo color negro.

Adicionalmente, la versión coupé podrá incorporar, de forma opcional, el Handling Package, que incluye nuevos rines de 19 pulgadas envueltos en neumáticos Pirelli P Zero Corsa, diferencial de deslizamiento limitado Torsen en la parte posterior y amortiguadores MagneRide.

En Motorpasión México | El nuevo SUV eléctrico inspirado en el Mustang podría ofrecer hasta 600 km de autonomía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio