Publicidad

Morgan dejará de fabricar el 3 Wheeler y se despide con esta última edición P101

Morgan dejará de fabricar el 3 Wheeler y se despide con esta última edición P101
1 comentario

Morgan, el fabricante británico le dice adiós a uno de sus modelos más emblemáticos en la historia, el Morgan 3 Wheeler que ahora bajo una edición especial y limitada de nombre P101, cerrará un siglo más en la compañía.

Al tratarse de un vehículo muy peculiar en su diseño, esta variante con la que se despide será únicamente limitada a 33 unidades.

Morgan 3 Wheeler P101

Después de 10 años de que la compañía revivió la denominación del primer auto de su historia en el 2011, será en la planta de Malvern, en Inglaterra durante el 2021, cuando el P101 número 33 deje atrás un gran legado, aunque cabe señalar que la marca ya ha dado indicios de que este modelo podría regresar en un futuro, posiblemente con características diferentes.

Es importante mencionar que la razón por la cual este modelo dice adiós a su fabricación es porque el motor V-Twin que utiliza y es de Harley Davidson dejará de estar homologado en el 2021, por lo que el fabricante se vio obligado a dejar de comercializar este producto.

Este auto cuenta con algunos detalles muy específicos que están inspirados en otros modelos de tres ruedas de Morgan. Cada unidad estará disponible en los colores Deep Black o Satin White Silver y con la opción de poder elegir entre diversos paquetes de personalización inspirados en algunos autos de carreras, o barcos y aviones de la Primer y Segunda Guerra Mundial, respectivamente.

Finalmente, el nombre de esta edición especial, P101, hace referencia al 'Project 101', programa original para resucitar el Morgan 3 Wheeler que arrancó a principios del siglo XXI.

Morgan 3 Wheeler P101

El auto ya está disponible bajo pedido y tendrá un precio de partida de 1,190,641 pesos de acuerdo con el tipo de cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio