El Mitsubishi Xpander 2023 se pone al día con ligeros cambios de diseño y más equipamiento

El Mitsubishi Xpander 2023 se pone al día con ligeros cambios de diseño y más equipamiento
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aunque su trayectoria en México es de tan solo unos meses, el Mitsubishi Xpander lleva ya algunos años en el mercado internacional. Por eso es que la firma japonesa ha decidido lanzar un facelift para el modelo 2023, con ligeros retoques de diseño y un puñado de novedades en términos de equipamiento.

Mitsubishi Xpander 2022 6

Los cambios principales los encontraremos en el frontal, que recibe un nuevo diseño en forma de T para las luces principales, colocadas a los costados de la fascia. La parrilla, la zona baja de la defensa y el parachoques trasero también presentan pequeños retoques. La versión Cross de apariencia todoterreno recibirá los mismos cambios.

El interior nos recibe con una actualización aún más ligera. En su mercado de origen, Indonesia, el Mitsubishi Xpander recibe una nueva combinación de colores para el tablero, un nuevo diseño de volante y estrena freno de estacionamiento eléctrico. Las versiones más equipadas reciben controles digitales para la climatización y una pantalla táctil de 8".

Mitsubishi Xpander 2022 8

En lo demás, Mitsubishi no anuncia novedades. La configuración de seguridad mantiene dos airbags, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, y el motor sigue siendo el mismo de cuatro cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 103 hp y 104 lb-pie, asociado a una caja manual de cinco cambios o una automática CVT —al menos en Indonesia. En México es muy probable que conserve la caja automática de cuatro cambios.

El facelift del Mitsubishi Xpander ya está disponible en Indonesia, donde se fabrica, por lo que su llegada a nuestro país deberá suceder para el modelo 2023, en el transcurso del próximo año.

Temas
Inicio