Compartir
Publicidad
MINI Racing Strategy 2019/2020: si no conoces el lado más picante de MINI con esto ni lo olvidarás
Industria

MINI Racing Strategy 2019/2020: si no conoces el lado más picante de MINI con esto ni lo olvidarás

Publicidad
Publicidad

MINI continúa la celebración de 60 años de historia, durante ese tiempo se han transformado como marca como pocas lo han hecho. Durante ese tiempo han mantenido parte de su esencia y han logrado enfocarse perfectamente en un público joven. Para lo que resta del año han decidido poner en marcha su Racing Strategy 2019/2020 cuyo fin es darle más exposición a su división deportiva compuesta por los modelos John Cooper Works.

Img 0412

MINI nos cuenta que para lograr esto organizarán diferentes tipos de evento dirigidos a clientes y posibles clientes de la marca con el fin de que conozcan y experimenten otras gamas de sus productos. O en dado caso si ya cuentan con un vehículo de la división más poderosa, llevar a esos dueños a eventos donde puedan disfrutar aún más de sus autos.

Img 0415

Los eventos serán los MINI Driving Experience, el John Cooper Works Tour y MINI Rally Experience. Para conocer más detalles de estos eventos los clientes de la marca o posibles clientes podrán pedir más información sobre fechas y dinámicas en las agencias de la marca.

Benito Guerra embajador mINI

Otra noticia es que MINI ha firmado como embajador de la marca al pilo mexicano de Rally, y ganador de la mundialmente conocida Race of Champions, Benito Guerra. Guerra también competirá en la Carrera Panamericana a bordo de un MINI Cooper.

Sorpresas de mucho poder, poco peso y diversión garantizada

MINI GP

Finalmente el personal de la marca nos contó sobre sus planes a futuro, específicamente sobre los deportivos que traerán al país. La sorpresa más grande fue la de la llegada el MINI John Cooper Works GP, la versión más potente de esta generación del Cooper que podrá tener más de 300 hp.

mINI GP 2

Por si fuera poco, MINI nos cuenta que logra dar una vuelta al Nürburgring en menos de 8 minutos. Sólo se fabricarán 3,000 para todo el mundo y MINI México ya logró apartar varios para vender en nuestro territorio. La cantidad de unidades y el precio no ha sido confirmada, simplemente sabemos que llegará en 2020.

Mini John Cooper Works Clubman 2020 1600 35

Otro lanzamiento será el MINI Clubman John Cooper Works, que compartirá el motor con el MINI JCW GP, de este mismo modelo llegarán 11 unidades de la edición especial Fronzen Black a un precio de $830,000.

Finalmente para el MINI Cooper llegará la versión Burgundy con un color de carrocería, detalles exteriores e interiores exclusivos. Sólo estarán disponibles 70 unidades a un precio de $500,000 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio