Compartir
Publicidad

MINI Countryman John Cooper Works: Precios, versiones y equipamiento en México

MINI Countryman John Cooper Works: Precios, versiones y equipamiento en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no hay un John Cooper Works entre sus versiones, simplemente no es un MINI. El Countryman con el apellido más picante de la casa ya tiene precio en México. La nueva generación recibe el tradicional motor turbo de 231 hp, múltiples preparaciones deportivas y una apariencia que combina un estilo campero con el sabor racing de la gama JCW.

Entre sus peculiaridades, el Countryman John Cooper Works cuenta con un sistema de tracción integral ALL4 con múltiples modos de manejo. En combinación con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el motor turbo de 2.0 litros, llega a 100 km/h en 6.5 segundos y continúa empujando hasta alcanzar su velocidad máxima: 234 km/h.

Mini Countryman John Cooper Works 12

Como buen MINI, el abanico con opciones de personalización es sumamente amplio.

Las preparaciones deportivas las lleva por dentro y por fuera. En su apariencia notarás elementos característicos de la gama JCW, como difusor y un nuevo diseño de parrilla. De serie incluye rines de 19 pulgadas. En la cabina encontrarás asientos deportivos y acabados exclusivos para esta versión. El chasís, además, recibe una suspensión más rígida y frenos Brembo.

Mini Countryman John Cooper Works 1

Para México sólo hay una versión disponible, muy bien equipada de serie. Entre lo más relevante, incluye cajuela de apertura automática, llave inteligente, techo panorámico, MINI Excitement Package, sensores de proximidad, cámara de visión trasera, sonido Harman Kardon, head-up display, infotenimiento con servicios en línea, navegación con información de tráfico en tiempo real, cargador inalámbrico para smartphone, Apple CarPlay y pantalla de 8.8 pulgadas.

El precio del MINI Countryman John Cooper Works en México es de 749,900 pesos. Con la adición de esta versión, la gama del crossover queda compuesta por cuatro configuraciones mecánicas: tres cilindros de 136 hp, cuatro cilindros de 192 hp, cuatro cilindros de 231 hp y la variante híbrida enchufable de 225 hp.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio