MG prepara el lanzamiento de un eléctrico que llegará para darle batalla a Volkswagen ID.3

MG prepara el lanzamiento de un eléctrico que llegará para darle batalla a Volkswagen ID.3
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MG es una marca que ha estado bastante activa en los últimos meses y como última jugada está planeando el lanzamiento de un vehículo eléctrico que se dice llegará al mercado para competir contra Volkswagen ID.3. Hoy dicho producto se deja ver un poco más con estas imágenes a modo de teaser.

Si bien el lanzamiento oficial de este auto no se llevará a cabo sino hasta finales de año, la marca ya está calentando motores para crear gran expectativa a su alrededor.

MG

A través de un video que dura menos de un minuto, se logran ver algunos pequeños detalles de la carrocería en color naranja como el techo bajo y aparentemente líneas cuadradas. Se dice que el auto medirá 4.3 metros de largo.

Todo parece indicar que la nueva filosofía de diseño de MG nacerá con este crossover, por lo que es casi un hecho que, tras su presentación, el resto de la gama de la firma continúe sobre la misma línea.

Aunque los detalles de este modelo siguen siendo escasos, la marca ya anunció que su nuevo contendiente estará dotado de una gran cantidad de asistentes para la conducción, al igual que un nivel tecnológico superior.

MG

Incluso algunos rumores ya apuntan a que el vehículo podría estar equipando un nivel de autonomía 3, lo que sería un gran avance a nivel de seguridad y tomando en cuenta que hoy en día solo modelos de alta gama pertenecen a esa categoría.

El tema de la autonomía no se sabe, pero lo que sí es que es casi un hecho que superará los 400 km por carga, sobretodo apuntando a que el Volkswagen ID.3 lo hace.

Temas
Inicio