"Debimos estar borrachos cuando lo aprobamos", dice el CEO de Mercedes-Benz sobre su fascinante AMG Project One

"Debimos estar borrachos cuando lo aprobamos", dice el CEO de Mercedes-Benz sobre su fascinante AMG Project One
Sin comentarios

Anteriormente ya hemos hablado de una de las piezas más exclusivas y extraordinarias en las que está trabajando Mercedes-Benz, un hypercar al que nombraron AMG Project One y que tras declaraciones de Ola Källenius, CEO de la compañía, ha dado de qué hablar una vez más pero no precisamente de una manera muy positiva.

De acuerdo con algunos de nuestros colegas, el máximo representante de Mercedes reconoció que el consejo de supervisión del fabricante tuvo que haber estado “borracho” para haber aprobado la variante de producción de su nuevo contendiente.

Ola Källenius

Y es que a decir verdad tiene un poco de razón, pues no estamos hablando de cualquier vehículo, sino del único auto de calle en el mundo en portar tecnología y desarrollo de la Fórmula 1. ¿Te imaginas la locura que será eso?

De acuerdo con una entrevista que le realizó Autocar a Källenius agregó a sus declaraciones: “Tendré que volver para revisar las actas de la reunión, pero estoy seguro de que estábamos borrachos cuando dijimos que sí”.

Mercedes Benz Amg Project One Concept 2017

El coche vio la luz por primera vez en el Auto Show de Frankfurt en 2017, llamando la atención del mundo prometiendo cifras extraordinarias como los más de 1,000 hp y aunque por ahora siguen siendo números en papel, se dice que será un gran logro.

Cabe recalcar que aparentemente se han enfrentado a diversas problemáticas que han retrasado el inicio de producción del modelo, una de ellas fue que tuvieron que lograr que el tren motriz cumpliera con los estándares de emisiones WLTP que requieren el uso de un filtro de partículas de gasolina.

Mercedes Benz Amg Project One Concept 2017

Ese detalle y otros serán develados en un documental que presentarán para hablar sobre el progreso de este proyecto. Tan solo se fabricarán 275 modelos y cada uno de ellos tendrá un costo aproximado de 2.4 millones de dólares.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio