Compartir
Publicidad

McLaren 720S por Wheelsandmore, cuando las modificaciones de MSO no te son suficientes

McLaren 720S por Wheelsandmore, cuando las modificaciones de MSO no te son suficientes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El McLaren 7209S por Wheelsandmore es la repuesta a todos aquellos que desean algo más de lo que puede ofrecer la división MSO del fabricante británico. Pese a que el preparador afirma que trató de hacer un trabajo “no tan llamativo”, lo cierto es que el producto final es sorprendente.

No nos queda la menor duda de que estamos ante una de las preparaciones más radicales que toman como base el McLaren 720S. Y es que los resultados no dejan lugar a dudas sobre la pasión que Wheelsandmore siente por los productos de Woking.

A nivel exterior, Wheelsandmore no se va por los trabajos extremos, muy por el contrario se centra en la sustitución de los rines originales por unos ejemplares modelo Fork monotuerca con dos acabados distintos y medida de 9.5x20 pulgadas en el eje delantero y 11.5x20 para la sección posterior.

Un poco más de stamina al motor

Mclaren 720s Por Wheelsandmore 1

En lo tocante al motor V8 biturbo de 4.0 litros, Wheelsandmore ofrece dos niveles de potenciación, el primero de los cuales lleva la potencia de los 720 hasta 770 caballos de fuerza con un par máximo de 850 Nm, gracias a algunas modificaciones aplicadas principalmente en la computadora.

El segundo nivel de modificación añade un sistema de escape fabricado con acero inoxidable y que incorpora tubos de mayor diámetro y un catalizador deportivo. Lo anterior, aunado a un control inteligente de válvulas añade 30 caballos de potencia más con respecto al paquete uno, para un gran total de 800 caballos, con un par motor de 880 Nm.

Mclaren 720s Por Wheelsandmore 4

Como regularmente ocurre con las preparaciones de este experto en tuning, el McLaren 7209S por Wheelsandmore cuenta con la opción de personalizar el interior con materiales de primera calidad que incluyen fibra de carbono y cuero, así como distintos acabados que pueden contrastar con el exterior.

En Motorpasión México | Lamborghini Aventador SV Wheelsandmore, por si necesitabas más para que tu Lambo valiera la pena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio