Publicidad

Mazda festeja sus 100 años y traerá a México estas ediciones especiales

Mazda festeja sus 100 años y traerá a México estas ediciones especiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mazda tuvo un inicio de año ajetreado al celebrar los 100 años del nacimiento de la marca y 60 años de haber presentado su primer auto. Para celebrar esto han decidido crean una edición especial que llegará a muchos de sus mercados. Esta edición especial será para todos los autos que tienen actualmente. Se distinguirán por un esquema de color específico y varios detalles conmemorativos en la carrocería.

mazda 3

La idea de esta edición especial viene del primer auto de la marca, creado hace 60 años y que llevó el nombre de R360 Coupé. Destacó por su movilidad, precio y características de manejo, sin embargo, otro gran detalle de inicio fue su esquema de color, pues justamente se vestía con una carrocería blanca y un techo de color guinda. Un pequeño detalle que llamaba la atención y que de cierta forma recordaba los colores de la bandera nipona.

mx

Los modelos de 100 aniversario de Mazda hacen homenaje al mismo R360 Coupé y a la historia de la marca, por ello todos llevarán pintura en color blanco (Snow Flake White Pearl Mica), una placa conmemorativa en la fascia, centros de rines con el logotipo especial de los cien años, alfombra de piso en color guinda, tapetes con el logo especial, reposacabezas y llave grabados con el logo de edición especial.

rin

Mazda ha dicho que comenzará las ventas de estas ediciones especiales primero en Japón y poco después traerá algunas a México. Si bien esta edición especial es para todos los autos que tiene la marca, no han aclarado cuales recibirán este tratamiento en nuestro país o sus precios aproximados, por lo tanto debemos esperar a que se acerque más la fecha de llegada de estas variantes para conocer estos detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios