Publicidad

Mazda regala el servicio de mantenimiento durante abril en México (sí, gratis)

Mazda regala el servicio de mantenimiento durante abril en México (sí, gratis)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo atraviesa una situación muy complicada, tanto a nivel sanitario, como económico. Diversas empresas han puesto de su parte para hacerle frente, ya sea cediendo sus fábricas a la producción de respiradores, o lanzando programas que apoyen la economía de sus clientes. Mazda, en concreto, anuncia servicio de mantenimiento gratis.

Desde el 3 de abril y hasta terminar el mes, la firma japonesa ofrece servicios limpios de mantenimiento de 10,000 o más kilómetros sin costo. Además, apegándose a las recomendaciones, le da a sus clientes la opción de llamar al distribuidor para solicitar que su vehículo se recoja en casa, sin un costo adicional y bajo las medidas sanitarias requeridas.

Mazda 3
Mazda recomienda agendar la cita con anticipación llamando directamente al distribuidor que realizará el servicio.

Otro de los beneficios que Mazda ofrece en México durante este complicado mes de abril es la extensión de la garantía a 6 años o 125 kilómetros —lo que suceda primero— en todos los autos nuevos que sean adquiridos durante este mes.

Mazda 6

El 2020 representa un año complicado para la industria, y aunque Mazda no es indiferente a las circunstancias, no hace de lado la celebración de sus 100 años. En los próximos meses saldrán a la venta en México algunas unidades de la edición conmemorativa por el siglo de trayectoria de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios